El plan veraniego del Banco combina actividades culturales, gastronómicas y de entretenimientoSantander, el banco del verano

0 99

Con el fin de que sus clientes disfruten las mejores vacaciones, Santander volverá a ser este año «El Banco del Verano», con una amplia propuesta de beneficios y experiencias en cultura, gastronomía y entretenimiento.

«Se aproxima una época muy especial y queremos que nuestros clientes la disfruten al máximo. El Banco del Verano viene con muchas novedades: más y mejores beneficios, nuevas experiencias, propuestas culturales y de entretenimiento, sorpresas a lo largo y ancho del país. Desde Santander, deseamos a todos un buen cierre de año y un mejor comienzo», comentó Gustavo Trelles, Deputy CEO de Santander Uruguay.

Por segunda temporada consecutiva, Santander presenta a sus clientes una propuesta integral que incluye, sumado a las tradicionales sorpresas, TAG electrónico gratuito y 50% de bonificación en peajes, descuentos en heladerías y cines de todo el país, tiendas de ropa y decoración, la clásica y renovada Ruta Gourmet, que comprende más de 70 restaurantes de Montevideo, Punta del Este, Manantiales y La Barra.

«La campaña El Banco del Verano responde al esfuerzo constante de Santander por buscar las mejores experiencias para nuestros clientes. Se trata de agregar valor a sus vidas y acompañarlos en todas las etapas, incluso en las de descanso y distensión. Queremos que cada uno se sienta respaldado y acompañado siempre por el Banco», señaló Pablo Gaudio, Director Comercial de la institución.

Los interesados en conocer todos los beneficios de Santander para este verano pueden hacerlo a través del sitio web www.santander.com.uy, redes sociales de la institución financiera o mediante las aplicaciones móviles, que permiten también realizar pagos, cobros y reservas con la mayor comodidad y seguridad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.