ADVERTENCIASSanguinetti marcó prioridades: seguridad, educación y empleo

El ex presidente participó de una actividad en Maldonado junto a Robert Silva y otros dirigentes colorados.

0 103

Este lunes, durante el lanzamiento del sector Batllistas Unidos en Maldonado, el ex presidente Julio María Sanguinetti declaró que el próximo gobierno deberá tener como prioridad «la seguridad, la educación el empleo». Además, consideró que las demás áreas de trabajo deben estar «al servicio de estos objetivos», desde «la inserción internacional y el equilibrio fiscal» hasta la reforma del sistema de seguridad social, «que habíamos reformado y hoy desgraciadamente se ha puesto en riesgo nuevamente».

En la actividad también habló el candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado (PC), Robert Silva, que llamó a trabajar «por los uruguayos, sin distinciones, sin divisiones, sin etiquetas». Según Silva, los colorados tienen «un proyecto de país que integra» y que el desafío está en «los que no piensan como nosotros».

«Estamos convencidos que a la luz de la realidad tenemos el mejor proyecto. Tenemos el mejor equipo político y el mejor equipo técnico», continuó Silva, y que «obviamente que se van a integrar otros uruguayos a partir del resultado de octubre».

Tabaré Viera y Germán Coutinho fueron otros de los dirigentes colorados que participaron del lanzamiento del nuevo sector.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.