Sanguinetti: «Indecorosa y abusiva publicidad oficial»

El ex presidente Julio Sanguinetti cuestionó al gobierno por presentar un paquete de medidas para estimular la economía local en plena campaña electoral, cuando los sectores productivos reclaman desde hace tiempo soluciones a sus problemas.

8 1.461

«Indecorosoa y abusiva publicidad oficial, auspiciada por la ley de medios votadad por el Frente Amplio. Sin dudas interviene en el clima electoral; le pedimos al gobierno moderación y criterio», afirmó Sanguinetti en su twitter.

En declaraciones a la prensa en Fray Bentos, Sanguinetti cuestionó la marcha de la Economía y las medidas anunciadas en las últimas horas.

«Estamos tratando una enfermedad grave con aspirinas», dijo Sanguinetti a la prensa en Fray Bentos, Río Negro.

«Los sectores productivos están mal. Sector por sector se encuentran enormes dificultades», aseguró el ex mandatario.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. NTX dice
    Momia volve al jonca que no sos ejemplo en nada..fracasad0..
  2. Juan dice
    Que Viejo insolente atrevido y prepotente que hiciste vos cuando desgobernaste el pais donde los trabajadores sufrian y nos contabas cuentitos de hadas
  3. Vecino dice
    Anda a tu nicho cadáver político, indecorosos e inmorales son Uds. que junto con los medios afines solo muestran mentiras contra el gobierno, el cual tiene todo el derecho a mostrar las buenas cosas que hace, otro hipócrita de la caterva roseta
  4. alfredo alsamendi dice
    Si no dale cada tanto con algo contra la izquierda, corre el riesgo de morir envenado.
  5. SIN.CERO dice
    No se puede entender que a quien Horacio Buscaglia en su Columna Amarilla calificó de s o r e t e, se le ceda espacio para expresar su opinión.
  6. jerry dice
    LA PRENSA NESECITADA POR CUBRIR ESPACIOS LE ABRE MICROFONO A ESTE PERSONAJE,QUE LO UNICO QUE HACE ES FABRICAR FABULAS.COMO QUE NUNCA HUBO DESAPARECODOS.
  7. Félix dice
    Hay cangrejo rojo abajo de la piedra este saco el ferrocarril y mato a cien pueblitos de afuera para favorecer al grupo Carminatti y vender la Estación Central al plan Fénix que fue uno de los tantos abortos de este hermano del ya famoso Betingo…
  8. AR. Muñoz dice
    Sanguinetti…muestre su descontento por lo que no hizo.. nada de lucha junto a los desaparecidos..nada de esfuerzo por los trabajadores nada de nada..aproveche va a tener otro Ferrocarril p/voltear…como lo hizo antes..y siga con sus mentiras e incapacidades..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.