PrecandidatoSanguinetti: hay un enorme anhelo de cambio

El precandidato colorado Julio María Sanguinetti realizó días atrás una visita a Pan de Azúcar y San Carlos, acompañado por el diputado Germán Cardoso. El expresidente dijo que en esta visita, al igual que ocurre en todo el país, “encontramos un enorme anhelo de cambio”.

11 2.179

“La gente nos expresa la necesidad de un cambio en la seguridad social, en la seguridad ciudadana… El fenómeno del delito pesa enormemente. El flagelo de la droga está golpeando a la familia uruguaya. Y el empleo es hoy un reclamo mucho más fuerte que el que se sentía hace unos años”, expresó, según indicó Fm Gente.

Además, señaló que “lo malo” es, que tras los años de bonanza económica, “ya no debemos 13 mil sino 40 mil millones de dólares y tenemos que estar pagando intereses enormes. Y eso impide que el gobierno pueda estar apoyando actividades productivas. Por eso estamos viviendo esta crisis de empresas, que cierran y cierran”.

Sanguinetti afirmó que “estamos en una situación compleja. Y eso requiere ordenamiento. Hacia ahí vamos. Hay un anhelo de cambio… Y digo, eso sí, que al Batllismo lo vemos resurgir en todo el país”.

Agregó que “hoy el Partido Colorado es decisivo. Lo están diciendo las encuestas y los analistas. De nuestro crecimiento depende el cambio del país y lo vamos a provocar, lo vamos a producir”.

Cardoso, por su parte, manifestó que se eligió a Pan de Azúcar y a San Carlos “para poner en marcha la campaña hacia las elecciones internas”.

Agregó que “estamos palpitando la alegría y la esperanza que se genera en cada lugar adonde vamos a partir de la incursión del Dr. Sanguinetti en la campaña política electoral, que está determinado por ese crecimiento que marcan las encuestas y los estudios de opinión pública. Es notorio, constante y categórico el crecimiento del Partido Colorado”, destacó.

El diputado señaló que el modelo “del Frente Amplio ha fracasado. Después de 15 años tenemos los peores resultados en materia de seguridad, pésimos resultados educativos, falta de trabajo e inversión” y hoy “la gente la está pasando mal”, destalló.

En este marco, dijo que Sanguinetti “da certezas del rumbo. Es poner el país en manos de una persona de experiencia probada”.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. elcacho dice
    Este artìculo produce tanto asco, que comentarlo harìa vomitar.
    1. Bersuit Vergarabat dice
      Elcacho  ESTA DESESPERADO POR CAMBIAR EL SAYO QUE LE PUSO ·EL CORTO” BUSCAGLIA. “ s o r e t e”.
  2. jorge dice
    Cierto hay anhelo de cambio pero no de cambiar la cría de vacas por la de dinosaurios.
    1. Bersuit Vergarabat dice
      Jorge –   ESTA DESESPERADO POR CAMBIAR EL SAYO QUE LE PUSO ·EL CORTO” BUSCAGLIA. “ s o r e t e”.
  3. Pepe dice
    Seja bionica HDMP mal parido vos estas involucrado en el escuadron de la muerte es de ahi que defendes tanto a los asesinos.
    1. Bersuit Vergarabat dice
      Pepe – ESTA DESESPERADO POR CAMBIAR EL SAYO QUE LE PUSO ·EL CORTO” BUSCAGLIA. “ s o r e t e”. pe –
    2. Pablo dice
      Con mentiras no aportas nada, cambiar el chip de la mentiras les hace falta, de tanto mentir ustedes se las cren. Aporten su tiempo en construir positivamente
  4. Pedrito dice
    Se empiezan a retorcer los zurdos, saben que se van.
    1. Bersuit Vergarabat dice
      Pedrito  TENES EL BALERO LLENO DE BOSTA S A N G U I N E T I S T A.
  5. Pablo dice
    Como aquí muchos se manifiestan con una agresión contra otro uruguayo, pues es la diferencia de calidad humana que profesa el Presidente Sanguinetti lo hace el conductor del cambio. lamentable el gobierno actual que está enfermó de la corrupción, de mucha mala gestión, haciendo pasar mal a la gente más humilde y trabajadora.
  6. King dice
    A dormir viejo ..toma la pastilla y ponete la sonda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.