San Carlos: Niño de 12 años encuentra restos óseos en una bolsa

El niño cabalgaba en su caballo, cuando divisó dos perros desenterrar una bolsa de nylon que contenía huesos. Ocurrió en San Carlos, Maldonado

Próximo a un terreno baldío en la ciudad de San Carlos, un niño cabalgaba en su caballo, se topó con unos perros que desenterraban una bolsa de nylon, al acercarse pudo ver que en la misma había huesos.

Sobre el medio día de este martes, próximo a las calles Islas Canarias y Madrid, en un terreno baldío en la cuidad de San Carlos, concretamente en el barrio Asturias, departamento de Maldonado, aconteció el descubrimiento .

El menor se acercó y comprobó que en la misma había huesos. Le contó a su madre y esta dio aviso a la policía de San Carlos.

Posteriormente la policía se hizo en lugar y entrevistaron al niño y a la mujer, para recabar más información. Luego de las entrevistas, rastrillaron la zona y encontraron más restos.

El análisis inicial, no pudo establecer si las mismas pertenecen a una persona o un animal. Luego de continuar investigando en los restos encontrados posteriormente, se podría determinar, efectivamente que pudieran ser de un ser humano, preferiblemente un masculino «joven».

El Jefe de Policía de Maldonado se hizo presente en el lugar del hecho, secundado por el Director de Coordinación Ejecutiva.

También se hicieron presentes integrantes de la Jerarquía de la Zona Operacional III y del Departamento de Homicidios.

El Jefe de Policía dijo que «es una tarea fundamental las pericias forenses que ahora se realicen para arrojar luz sobre el sexo, la edad aproximada, la data de la muerte y quizás el tipo de elemento empleado para causarle la muerte y las pruebas de ADN para llegar a la identificación fehaciente y darle noticia a la familia para que lamentablemente se hagan de sus restos».

No se descarta ninguna hipótesis en la investigación. Según supo la policía, próxima al lugar donde fueron encontrados los restos, fue denunciado un joven como desaparecido.

Esto ha motivado a que se  investigue esta desaparición con el hallazgo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat