Experiencias superiores para celebrar los 10 años de innovaciones de GalaxySamsung eleva el nivel con Galaxy S10: más pantalla, cámaras y opciones

1 108

Al celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presenta una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles.

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha: la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo con certificación VDE por sus colores brillantes intensos y la mejor relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.

El Galaxy S10, desarrollado a partir del liderazgo de la cámara de Samsung con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares.

El Galaxy S10 está construido con hardware de primera calidad y un software basado en aprendizaje automático que se encarga del trabajo difícil. El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Tupac dice
    Empresa corrupta al servicio de quienes esclavizan al planeta.Especialista en espionaje y violación de la privacidad de las personas. Hace 40 años ya ponían micrófonos en las televisiones para escuchar las conversaciones de la gente en sus casas,y tambien sistemas para saber todo lo que se hacía con el control remoto.Imaginemos ahora. Para responder consultas técnicas de sus productos exigen registrarse y dejar todos los datos,si no no contestan las preguntas. Un horror. No entiendo como se presenta como avance tecnológico algo que juega totalmente en contra de la libertad y los derechos de las personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.