Sampaoli sería el DT de la selección venezolana

A dos meses del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección de Venezuela busca un técnico urgente y el principal candidato es un argentino.

2 225

A pesar de que Diego Maradona fue uno de los que estuvo en la lista (también se mencionó a Jorge Burruchaga), las chances de que llegara el 10 disminuyeron con el correr de los días y el que picó en punta es Jorge Sampaoli, quien está a un pasito de transformarse en el nuevo DT de la Vinotinto.

Tras su último paso por el Santos, donde realizó una gran campaña y fue subcampeón, Sampa dejó su cargo en el Peixe y empezó a sonar en varios clubes como el Espanyol de Barcelona y el Atlético Mineiro. Además, en las últimas horas, Cruz Azul desmintió un posible interés por contratarlo.

Ante esta situación, el DT nacido en Casilda, de 59 años, se juntará en las próximas horas con autoridades de la Federación Venezolana y es un hecho que va a aceptar la propuesta y que se convertirá en el reemplazante de Rafael Dudamel.

La reunión se llevaría a cabo este sábado en Río de Janeiro, ciudad en la que Sampaoli se encuentra radicado, y uno de los ofrecimientos sería que se vaya a vivir a Caracas.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Pedro dice
    Ojala le vaya muy boen al pelado, aparte de ser un grandisimo DT teniendo en su corriculo nada mas ni nada menos que haber sacado campeon a la seleccion chilena por primera vez en la historia en un tipo con conciencia de clase donde en el mundo del futbol hay muy pocos, URRA POR SAMPAOLI,URRA POR VENEZUELA.
  2. Pedro dice
    Seria la combinacion perfecta La Revolucion bolivariana y su DT de su seleccion nanional de futbol el pelado Sampaoli.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.