Salle fue detenido por hacer acto sin tapabocas ni distanciamiento social

Gustavo Salle, abogado y excandidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista, fue detenido por hacer un acto en una plaza de Rivera sin tapabocas y sin el distanciamiento social debido.

«Se nos comunica la invitación a concurrir a la seccional y luego se lo notifica a la Fiscalía», aseguró. «Advierto que hay un clima de terror, un clima que se parecería mucho a la Alemania nazi o la Rusia estalinista. Eso me preocupa enormemente y me voy muy dolorido. Comprendo ahora por qué al acto que nosotros convocamos vino tan poca gente», afirmó a Canal 8 de Rivera.

«Advierto que hay miedo y estoy seguro que si no estuviera implantado este sistema absolutamente inconstitucional tendríamos mucha más gente queriendo escuchar la versión que explica por qué en plena pandemia tenemos menos muertos que en el 2019», agregó. Consultado sobre si fue emplazado, Salle respondió que no y que fue solamente notificado. «Esto no significa absolutamente nada», insistió.

«La situación mía no tiene consecuencias, pero las consecuencias las están pagando la ciudadanía de Rivera. Les está costando la vida, la gente está harta de esto, no soporta más vivir esta farsa. Tenemos ministro de salud alemán que está pidiendo la vacunación obligatoria y por ahí viene la mano, nos quieren vacunar obligatoriamente. La vacuna en este momento tiene manipulación genética y tenés a la hegemonía mundial todos desesperados por vacunarnos, ese es el problema», concluyó.

17 Comentarios
  1. Edelvis dice
    Internar a este Sr. en una clínica siquiátrica. Porqué fue tan poca gente al acto, es sencillo, no lo sigue ni su familia.
  2. Asdrubal dice
    Si fue tan poca gente al acto… no entiendo por que lo arrestaron. No hay ley que obligue el uso del tapabocas, sino el presidente debería estar arrestado por estar en la playa sin tapabocas. Creo que tiene razon Salle, hay un clima de cuasidictadura.
  3. Néstor Ariel dice
    Arrestado por desacatar la indicación de la autoridad. Pero eso un acto fríamente calculado de Salle, ahora de esta manera y con esta noticia, vuelve a tener notoriedad por un tiempo.
  4. Daniel dice
    Asdrubal: vos también al psiquiatra!! Asimismo, termina la escuela primaria . Sos muy precario, muy ignorante. Sos una verdadera FLA (Foca LUMPEN ADOCTRINADA)!
  5. Roberto Grossa dice
    Este tipo está mal de la cabeza. Dice incoherencias. Es un desequilibrado mental.
  6. Daniel. dice
    O no sabías que regresaban los gorilas y sus viejas prácticas.
  7. gabriel@reEvolucion dice
    Bien Salle se anima a decir cosas q los hipocritas de la «clase politica» de todos los pelos no se animan o les tapan la boca con billetes…. Bien Salle NO SOS NINGUN delirante y menos hipocrita, esto es una farsa orquestada desde la OMS de Bill Gates… Pregunta: Vil Gates es medico???? No terminó ni la universidad creo que no terminó la secundaria siquiera
  8. arrive-derchi.- dice
    este señor es el abogado del diablo, siempre vuscando protagonismo, es un pobre veterano que no carbura ya nada, dejenlon vivir.
  9. Rotgelio dice
    Deben ser los gorilas deben ser, que andarán por ahí, deben ser los gorilas deben ser 🎵🎶
  10. Rotgelio dice
    Si, es controvertido, pero es abogado y un tipo culto. No es alguien que escriba DEJENLON, con N al final. Eso define a un terraja como vos Arrivederci. Llamate a silencio que pasas vergüenza. Para escribir y opinar, por lo menos hay que terminar la primaria. Vos tenés la soberbia de los ignorantes.
  11. Rotgelio dice
    Ah, buscando con v. Escondete que no te vean.
  12. Rotgelio dice
    Es algo que he observado en lo que me tocó vivir, que las personas sabias o entendidas en alguna materia, hablan con mesura y humildad. Porque dentro de su sabiduría, conocen que es más lo que ignoran que lo que saben. Otra cosa son estas terrajas ignorantes, que son tan ignorantes, valga la redundancia, que no saben que lo son. Y exhiben una soberbia,pobres, que los vende a un km de distancia.
  13. corsariosalgari dice
    Sinceramente no creo que hay ido tanta gente a la plaza como para exigir distanciamiento social. Hay más gene amontonada cuando patean un corner en un partido de fútbol. Para Salle, esto cae delcielo. 15 segundos más de fama.
  14. Mariel dice
    Si Salle ta loco? Yo también. Viendo un programa del 10 anoche la peluquería de Mateo? Estaban de a 4 hablando casi pegados si distanciamiento ningún protocolo. Salle es un abogado un hombre inteligente.
  15. Cristina dice
    El distanciamiento se les obliga a los que estos pitucos se les antoja. Larry andá con el megáfono a pilotear las playas puntaesteñas. Ahí al conchetaje no le dicen nada. Son unos fantasmas, vende humo
  16. El Bicho Bonl dice
    Tiene Razón. Pero Marche Preso,,,,
  17. Peixe dice
    No olvidemos las conferencias de prensa de el sr lacalle, encimado y hablando al oido a todos alrededor, por lo menos a Salle no lo sigue ni la sombra..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat