Salinas y Cipirani recorrieron el Centro Auxiliar del Chuy

«Nos interiorizamos de su propuesta asistencial y el avance en la vacunación».

El ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani recorrieron, en la jornada de ayer, el Centro Auxiliar del Chuy, Rocha.

Estuvieron acompañados por el Vicepresidente de la Institución Marcelo Sosa Abella, el Vocal Julio Micak
y la Directora de la Región Este Laura Ayul.

En reunión con el equipo de gestión y jefes de servicio, Cipriani destacó el profesionalismo con que se viene llevando adelante la tarea en la batalla contra el Covid-19, en la ciudad fronteriza y subrayó la buena forma en que se viene trabajando en el departamento de Rocha, tanto desde los nosocomios como desde la Red de Atención Primaria, cuyo modelo de trabajo se replicará en Maldonado, Treinta y Tres y Cerro Largo.

Además, durante su recorrido por el Hospital de Rocha, donde autoridades visitaron la nueva unidad respiratoria aguda y anunciaron instalación de CTI, el jerarca habló sobre el asunto. «Desde ASSE estamos trabajando fuertemente en la descentralización de los CTI en varios departamentos», comentó, reflejando la misión de generar más camas en el interior.

«Visitamos el Centro Auxiliar de Chuy. Nos interiorizamos de su propuesta asistencial y el avance en la vacunación. Junto al Director Departamental de Rocha Dr. Diego Pintado y autoridades de ASSE. Gracias Chuy por su compromiso». Expresó el ministro en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat