Salida de riesgo: Progreso visita a River en el Saroldi

El «Gaucho» es uno de los grandes protagonistas del Torneo Clausura. Tras nueve fechas jugadas, el equipo comandado por Leonel Rocco lidera el certamen junto a Nacional, por lo que sabe que seguir ganando es la vía hacia una campaña para recordar.

1 85

Su desafío de hoy no será nada fácil, pues enfrente tendrá a otro de los animadores del Uruguayo 2019: River Plate, que lo recibirá en el Saroldi a las 16.00 horas. Leodán González, Robert Muniz, Alberto Píriz serán los árbitros de ese encuentro.

Rocco tendrá algunos desafíos a la hora de armar el equipo, pues Gonzalo Andrada (quinta amarilla) y Mathías Riquero (expulsado) están sancionados.

A la misa hora, habrá otros tres partidos: Danubio-Rampla (en Jardines, con Federico Modernel, Martín Soppi, Ernesto Hartwig), Plaza Colonia-Defensor (Prandi; Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro, Sebastián Silveira) y Boston River-Juventud (Campeones Olímpicos; Andrés Cunha, Santiago Fernández, Héctor Beraglo).

Así sigue el Clausura

La actividad regresará mañana por la tarde, para cuando fueron programados los tres partidos que desplomarán el telón de la décima fecha del Clausura.

A las cuatro de la tarde jugarán Cerro Largo-Wanderers en el Ubilla de Melo (será televisado) y Racing-Liverpool en el Roberto. El último encuentro de la jornada será a las 19.00 horas, cuando Nacional recibirá a Fénix en el Parque Central.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Un cuadro extremadamente irregular (3 ganados, 3 empatados y 3 perdidos) y el protagonista de una gran campaña. Lindo partido. Pero hay un tema pendietne qeu deberái ser de preocupación extrema. El reclamo de Progreso por la inhabilitación de un jugador de Cerro. Cuándo sale el fallo? Debría resolverse de inmediato. Qué pasa si al fin del torneo el fallo está pendiente (con la AUF ya uno no se asombra de nada) y Nacional tiene un punto de ventaja? Sería campeón, peo si se fallara a fvor d eProferos, los gauchos ganarían e ltítulo. En cualquier liga profesioanl medianmanete seria, esto se resolverá al toque, pero acá…Y si el fallo perjudicara a Nacional, hmmm…me parece que Progreso por más razón que tenga, le dirán suerte en pila…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.