Disfrutar el verano en Uruguay con una promoción especialSacramento Management invita

0 122

La estadía en cualquiera de los once hoteles que la cadena posee en siete departamentos tendrá un 20% de descuento hasta el 28 de febrero.

El verano llega con propuestas para quienes gustan de la playa, el campo y la ciudad y Sacramento Management tiene ofertas para disfrutar en todos estos escenarios. Hasta el jueves 28 de febrero, quienes se hospeden en cualquiera de los once alojamientos gerenciados por la firma, que se encuentran distribuidos en siete departamentos, tendrán un 20% de descuento.

Para los amantes del sol, la arena y el océano, Uy Proa Sur Hotel La Paloma es la alternativa por excelencia, combinando la cercanía a la playa con los múltiples servicios de la zona céntrica del balneario rochense y las comodidades de un establecimiento con piscina interior, sauna, cafetería y 56 habitaciones con somier, televisión por cable, frigobar e Internet.

El rio y la rica historia nacional se funden en Colonia del Sacramento, donde la cadena posee cuatro opciones de alojamiento. A 100 metros del barrio histórico y sobre el Río de la Plata, Radisson Colonia del Sacramento Hotel cuenta con habitaciones de primer nivel, piscinas, jacuzzi, solárium y la alta cocina de “Del Carmen Restaurante & Lounge”; mientras que Real Colonia Hotel & Suites, dispone de 40 habitaciones y 40 apartamentos sobre la Rambla de las Américas, con piscina exterior e interior, spa, gimnasio, resto-bar y barbacoa.

Sin resignar la calidez del hogar durante las vacaciones, la Posada del Virrey fusiona modernidad y tradición en amplias habitaciones con somier, aire acondicionado, televisión por cable e hidromasaje, que se completan con el exquisito desayuno buffet y la terraza con vista a la bahía, al igual que la Posada Don Antonio, que destaca por su desayuno buffet, piscina, terrazas, jardines y solárium que aseguran a los visitantes el máximo disfrute.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.