Ronnie Wood a los 73 años, contó que venció al cáncer por segunda vez

«Fueron unas pequeñas células contra las que luché durante el aislamiento», estimó la estrella de Rock.

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 73 años vaticinó que venció al cáncer en pleno confinamiento y expresó que «fueron unas pequeñas células contra las que luché durante el aislamiento».

En tanto, el rockero, confesó: «Ahora tuve cáncer de dos formas diferentes. Uno de pulmón en 2017 y el del último tiempo”, además agregó  que «este tipo de cáncer suele surgir en el pulmón, pero puede afectar áreas como la próstata, el páncreas, la vejiga o los ganglios linfáticos».

En este sentido, Wood,  en declaraciones al medio The Sun, contó que en el caso de su enfermedad «las células cancerosas aparecen con un tamaño y forma diferentes bajo un microscopio”. Asimismo indicó que «esta enfermedad avanza muy rápido, pero logré salir con todo despejado”.

En consecuencia, precisó que últimamente vivió situaciones difíciles y que pudo canalizarlas: “Tenés que dejarlo pasar. Y cuando entregás el resultado a tu poder superior, eso es algo mágico”.

“Eso te trae de vuelta a la Oración de la Serenidad (de Alcohólicos Anónimos); concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Eso es increíble. Lo que será, será, no tiene nada que ver conmigo. Todo lo que puedo hacer es mantener una actitud positiva, ser fuerte y luchar, y el resto depende de mi poder superior”, manifestó.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat