El portugués tuvo un gesto de grandeza hacia Facundo Ruiz, jugador de ocho añosRonaldo hizo un video para el niño uruguayo que se recupera de un paro cardíaco

0 507

Uno de los máximos astros del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, tuvo un loable gesto al dedicarle un video a Facundo Ruiz, el niño uruguayo de ocho años que el domingo pasado sufrió un paro cardíaco mientras jugaba un partido de la Liga Rio Branco de Fútbol Infantil defendiendo a Arrozales.

“Hola Facundo, para mandarte un abrazo y que te recuperes pronto. Todo va a salir bien. Tienes que tener mucha fuerza. Un día tienes que venir a Turín, ver un partido de nosotros, Juventus. ¿Vale? Un abrazo fuerte y recupérate pronto, amigo”, dijo “CR7” en el mensaje que publicó en las redes sociales para hacerle llegar a su aliento a Facundo, que actualmente está internado en un hospital de Montevideo.

Sin lugar a dudas, el gesto de grandeza del crack portugués fue un importante “mimo” para el niño y su familia en el complicado momento que atraviesan.

No fue el único

Pero Ronaldo no fue el único crack mundial que se tomó el tiempo de elaborar un mensaje de aliento para Facundo y quienes lo rodean. Lo mismo hizo unos días antes Edinson Cavani, así como Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Al enterarse de la historia, el goleador salteño decidió utilizar las redes sociales para colgar un video en que se lo ve diciendo: “Hola Facundo, ¿cómo estás? Sé que es un momento difícil, pero vas a estar bien. Acá te habla Edi, Edi Cavani. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza, y quiero que sepas que voy a estar esperando tu saludo. Tus amiguitos te están esperando para jugar a la pelota, y tu familia también. Tenés que tener coraje y mucha fuerza. Que Dios te acompañe, y que te bendiga a tu y a tu familia.

Abrazo grande campeón, que te recuperes pronto”.

A dar una mano

Son complejos momentos como el que vive Facundo Ruiz los que plantean un escenario perfecto para que las personas saquen a relucir su lado humanitario. Con el fin de colaborar con el niño y su familia, lunes y martes de la semana que viene se llevarán a cabo eventos para recaudar fontos.

Habrá partidos entre equipos de Rio Branco (Cerro Largo) y la región. El lugar escogido para realizarlo fue el Gimnasio Municipal de aquella ciudad, al que quienes lo deseen podrán ingresar tras comprar una entrada que tendrá un valor de $20.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.