MÚSICARombai & Fer Palacio lanzan su single y video “Cachondax”

Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video se puede ver en Youtube.

Rombai comienza el año con el lanzamiento de su nuevo single y video “Cachondax” junto a Fer Palacio. Esta colaboración está disponible a partir de este martes en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

A través de su letra al igual que sus arreglos que mezclan sonidos electrónicos con el estilo emblemático de Rombai, esta canción deja muy claro que los tiempos de fiesta ya están de regreso: “Se pone cachonda, cuando toma, toma, toma, es un poco tímida, el alcohol le da a la nota”.

Fer Vázquez, vocalista de Rombai, asegura que este tema es perfecto para la rumba desenfrenada: “Esta canción, ‘Cachondax’, tiene una mezcla de sonidos muy interesantes, fue pensada para un ambiente full fiesta, combinando los sonidos de nuestra cumbia con la musicalidad bolichera de mi gran amigo Fer Palacio, quien es DJ y productor. Esperemos que les guste mucho esta mezcla de ritmos que ¡es una bomba! Cien por cien para bailar”.

Un verdadero maestro del remix, Fer Palacio “Ferpa” se ha dado a conocer durante el último año como uno de los DJs y productores más destacados y prolíficos de Argentina.

En esta colaboración en todo el sentido de la palabra, “Cachondax” comparte créditos de autoría y de producción entre Rombai, Fer Palacio, y Dime Lauro, quien también ha trabajado con Rombai en éxitos como “Te Extraño” y “Ganitas”.

Dirigido por Davy Space, el video musical retrata el estilo de vida de Miami con su clima soleado, sus modelos, sus yates y sus autos exóticos.

“Cachondax” sigue los pasos de “Reconócelo”, el reciente éxito de Rombai junto a John C que mezcla la cumbia urbana con el hip-hop callejero.

Un poco de historia

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en el 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 147 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. El lanzamiento de “Me Voy (Remix)” junto a Abraham Mateo y Reykon retomó una fuerza imparable. “Me Voy” recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay.

Adicionalmente, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”. Su segundo sencillo “2 Pa’ 2” cuenta con más de 48 millones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En el 2019, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana.

El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018. Rombai describe su estilo como cumbia-urbana.

Saber+

www.twitter.com/rombai
www.facebook.com/rombai
www.instagram.com/rombai
www.youtube.com/channel/rombai
http://www.sonymusic.com.ar

EL VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat