"Resistir al neo-fascismo"Roger Waters envía mensaje contra Bolsonaro

3 675

El exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters, envió desde Sao Paulo, Brasil, un mensaje contundente contra el candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, quien avanzó a la segunda vuelta de la elección presidencial que se celebrará este 28 de octubre en la nación suramericana.

“Resistir al neo-fascismo” fue la consiga del artista que lanzó en un concierto, junto a los nombres de países y referentes políticos que representan el resurgir de las posturas extremistas.

Waters mencionó entre estos a Estados Unidos (EE.UU.) con Donald Trump; en Hungría con Viktor Orbán; en Francia con Marine Le Pen; en Austria con Sebastian Kurz; en Reino Unido con Nigel Paul Farage; en Polonia, Jaroslaw Kaczynski; Rusia, Vladimir Putin?, y Brasil, Jair Bolsonaro.

Cabe destacar que de la lista presentada por Waters, el único con signos de interrogación es el líder ruso.

“Ustedes tienen una elección importante en tres semanas. Van a tener que decidir quién quieren como próximo presidente. Sé que no es de mi incumbencia, pero estoy en contra del resurgimiento del fascismo por todo el mundo”, aseveró.

Los electores en Brasil están convocados a las urnas electorales para el 28 de octubre y deberán decidir quién será el presidente de esa nación para el periodo 2019-2023.

“Como defensor de los Derechos Humanos, incluí el derecho de protestar pacíficamente. Preferiría no vivir bajo las reglas de alguien que cree que la dictadura militar es algo bueno. Recuerdo los días ruines en América del Sur, las dictaduras, y fue feo”, remarcó el artista. En sus presentaciones, Waters aprovecha para enviar mensajes contra quienes consideran atentan contra los derechos humanos, incluido la mayoría de las veces, el presidente Trump.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Peteco dice
    TODOS LOS DEMOCRATAS DE AMERICA Y DEL MUNDO…YA ESTAN ADVIETIENDO Y RECHAZANDO…LAS IDEOLOGIAS DE ESTE PERSONAJE….”QUE ENGATUZO A LOS BRASILEÑOS..CON SU DISCURSO HOMOFOBICO..DISCRIMINADOR..RACISTA…ANTI IZQUIERDA…ULTRA NACIONALISTA Y CONTRA LAS MUJERES LOS TRABAJADORES Y SUS DERECHOS..etc INCOMPRENSIBLE! BUENO..HITLER TAMBIEN SEDUJO “AL PUEBLO ALEMAN..DESMANTELADO POR CRISIS ECONOMICAS..SOCIALES..LABORALES..INFLACION..ETC ETC ( ESPERAN Y APROVECHAN ESOS MOMENTOS HISTORICOS..COYUNTURALES ESTOS “PSEUDODIOSES”…,PARA APARECER OPORTUNAMENTE..Y CON SU DEMAGOGIA POPULISTA FACISTA..LOS ENVUELVE..SEDUCE Y ENGAÑA”Y LUEGO EL EL PODER…DESTRUYE TODO..LO QUE EL(EL TIRANO) NO APRUEBA! Lamentablemente..la historia es Ciclica..en lo Malo y Negativo..para los pueblos y el mundo!
  2. paulina dice
    … jui…”- se ‘baraja’ el “jopito”, (la “raya” del pelo), del…: “lado-femenino”, (del lado derecho) (…) ¡¡aay maami…!!; se puede venir el: …………………………….”tapado” fucsia de placard móvil… … (“-va del desván al clóset-”… )… (…-y va de: “uniforme”)… (…”el sueño del pibe”…)
  3. ramiro suárez.- dice
    LOS MISERABLES.Se acercan tiempos difíciles con estos personajes de turno se va Temer,creemos que va ser muy brava la mano,Brasil se va a quedar hasta sin travestis,un país que siempre los ha mostrado al mundo sobre todo en carnaval.- Que va ha ser de este hermoso País,es una pena pero los pueblos tienen los go- biernos que se merecen.- De todos modos,mis mejores desos de triúndfo al Sr. HADDAD en la segunda vuelta.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.