Robo Millonario a remesa de seguridad: se llevaron US$ 40 mil

El robo ocurrió en la tarde de este viernes, 4 hombres fuertemente armados robaron bolsas con dinero que transporta la empresa de seguridad

Cuatro delincuentes con armas de fuego, amenazaron durante las primeras horas de la tarde de este viernes a un funcionario de la empresa de seguridad.

Los mismos realizaban el traslado a diario del dinero desde el local de Red Pagos del Costa Urbana Shopping hacia el Banco República (BROU), ubicado en el mismo centro comercial.

Los asaltantes se llevaron casi  US$ 40 mil aproximadamente. Unos 2 millones de pesos uruguayos. Transformándose en un robo millonario.

El trabajador trasladaba la bolsa con dinero, cuando cuatro individuos lo amenazaron con armas de fuego, lo robaron y huyeron en auto. La Policía busca identificar a los responsable del robo.

A pocas cuadras del lugar, la policía pudo dar con el vehículo que utilizaron los delincuentes usaron para el millonario atraco. Concretamente en las intersecciones de Aerosur y la ruta 102.

 

5 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Bajaron los delitos.
  2. Lourdes 65 dice
    Y el Larry? Se habra dado cuenta que no es facil combatir la inseguridad o le va a seguir echando las culpas a los demas? Lo de la baja de delitos suena a cuento…. en mi zona hay cada vez mas robos…. no se puede andar por la calle…. con las perspectivas economicas y de trabajo a futuro….de mal a peor….seran estos los mejores 5 años de nuestras vidas?
  3. corsariosalgari dice
    En cuanto asuma Larrañaga, se termina el recreo. O habrá empezado?
  4. Rubén dice
    Visto en la televisión el asalto parece una verdadera risa. Va el guarda de seguridad con el portafolio como si fuera el mate y el termo y como si estuviera esperando a los chorros, después se quedó mirando como si nada. Y el Banco estaba a veinte metros en la misma galería. ¿Qué «seguridad» ofrece ese personaje?
  5. Rotgelio dice
    Siguen robando a cara de perro en todos lados. Y si no hay más, es porque después de las 20 hs los barrios parecen el desierto de Gobi. No ves un alma en la calle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat