Quedaron filmados pero no se puede divisar el número de matrícula del autoRobaron con máscaras en estación de servicio

0 188

Sobre las 19:00 horas del sábado, tres delincuentes llegaron a la estación de servicio Ancap ubicada en la intersección de Avenida Garzón y Avenida Ariel, en el barrio Sayago.

Los ladrones viajaban en un auto Ford Fiesta gris con matrícula de Maldonado. Dos de ellos bajaron con armas de fuego, encañonaron al pistero que sno e resistió y les entregó los $10.000 de recaudación que tenía en ese momento y se fueron.

Si bien las cámaras de seguridad del local capturaron el momento, los delincuentes no pueden ser identificados porque llevaban máscaras que ocultaban sus caras. Mientras que las imágenes tampoco permiten divisar el número de la matrícula y solo se pudo identificar el departamento en el que está empadronado.

En tanto el trabajador, resultó ileso y no hubo personas heridas. Los delincuentes lograron llegar antes que se retire el efectivo de la pista de carga de combustible.

Sin efectivo

Actualmente, estaciones de servicio aplican la medida de no aceptar efectivo entre las 22:00 y las 06:00 de la mañana para evitar robos. Esto permitió bajar significativamente la cantidad de rapiñas y fallecidos que se registraron años atrás en este tipo de comercios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.