$8.000 y celularRobaron a la periodista Victoria Rodríguez en Cabo Polonio

3 2.955

La periodista Victoria Rodríguez fue víctima de la delincuencia durante sus vacaciones en el balneario Cabo Polonio, en Rocha.

El robo ocurrió en la madrugada de este lunes mientras la comunicadora dormía, en una vivienda ubicada en la Playa Sur, informó Subrayado.

Al despertar, se dio cuenta que le faltaba su celular y 8.000 pesos. Inmediatamente, realizó la denuncia en el destacamento policial de la zona, más allá que el hurto ocurrió en jurisdicción de Prefectura.

Victoria Rodríguez se hospeda en una casa dentro del predio de Gabasol, pero no fue la única víctima. Vecinos denuncian robos en otras viviendas e intentos de ingresar a otras fincas ubicadas en Playa Norte.

Según los vecinos, hasta el momento se venía desarrollando una temporada tranquila en materia de seguridad, pero los hurtos de anoche sorprendieron a todos.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. MADELON dice
    A. CUANTAS PERSONAS LES ROBAN Y NADIE. HACE. NADA. ???
  2. Carlos memorioso dice
    A mi y a otros miles tambien nos robaron y tadavia nos siguen robando todos los dias que vamos a las grandes superficies y a la feria y a la carniceria, pero claro, no tenemos un microfono y camaras todas las tardes por eso nadie sse entera. Quien se cree que es esta flaca, la reina Victoria acaso. Y el periodismo que amplifica y amplifica a estos personajes.
    1. Pepe Le Pu dice
      Totalmente de acuerdo Carlos, y fijate que si decis eso, la gente te salta enseguida con que “libre empresa” y que “los costos de los empresarios”, han lavado tan bien los cerebros que eso no lo ven como un robo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.