Estaban en SolanasRiver se va de Punta del Este molesto por las malas canchas

1 742

Con una pretemporada que de por sí es acotada, después del poco descanso (13 días) y con un trabajo planificado a medida, en River argentino saben que no hay mucho tiempo para perder. Pero un par de factores alteraron la estadía del equipo en Punta del Este.

Y sobre todo a Gallardo, disgustado por el estado del campo de juego de las canchas en Solanas. Todavía no hubo contacto con la pelota en estos tres días en el predio y, para colmo, el pronóstico no ayuda: se preveén lluvias durante todo el fin de semana.

Entonces, a sabiendas de que la preparación allí finaliza el 17/1 y que el 15/1 será el amistoso ante Nacional, se tomó una drástica decisión: el viernes se volverán a Buenos Aires, siempre y cuando encuentren un chárter para viajar.

Tal como se contó días atrás, la canchita que posee el complejo Solanas no es la ideal para un 11 contra 11: con muchos lugares desparejos y sin la medida reglamentaria (90 x 45), sólo es utilizada para laburos físicos. Y las otras dos canchas ubicadas en las afueras, en otro predio del Club de Fútbol de Punta del Este en El Jagüel, están regulares.

Una opción que se barajaba era utilizar el Campus de Maldonado, precisamente donde se hará el partido del próximo martes frente a Nacional de Uruguay, aunque eso quedó descartado de cuajo. ¿El motivo? La semana pasada se disputaron partidos de Seven de rugby y el césped sufrió las consecuencias. De hecho, si llueve como dicen, habrá que ver cómo llegará a la fecha del amistoso…

Entonces, River Plate regresa a Buenos Aires mucho antes de lo previsto.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Luis dice
    La verdad de la milanesa es que este cascoteado futbol uruguayo solo cuatro viviyos te la sacan de taquito, ahora dijiera Mujica como te digo una cosa te digo la otra en River son todos sopas planifican una pretemporada y no advirtieron lo mas importante como son las canchas de futbol y Enzo Francescoli no sabia esto y Gallardo que no hace mucho tiempo jugo y fue DT tampoco lo sabia,en fin vamo arriba uruguay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.