River le ganó el clásico a Wanderers y sigue dando que hablar

Cerro también festejó, mientras que Fénix y Juventud empataron.

0 267

Como para dejar en claro su deseo de ser protagonista del Clausura, tal como lo fue en el Intermedio, River Plate inició su andar por el torneo con una contundente victoria sobre Wanderers.

El clásico del Prado quedó en manos del equipo del «Flaco» Fossati, que se impuso 3-1 con goles de Matías Alonso, Luis Urruti y el «pibe» Matías Arezo, que sigue con la pólvora seca. El tanto bohemio fue obra de Diego Riolfo, pero entonces el encuentro estaba ya definido.

De ese modo, extendió su racha triunfal en el Saroldi, dejándole un recado a los demás equipos: no será fácil llevarse puntos de la casa de los «darseneros».

Por su parte, Alfredo Arias no cumplió aquel viejo dicho de que «técnico que debuta no pierde», y deberá esperar hasta el próximo partido para tratar de que Wanderers, que ganó apenas un encuentro en el Intermedio, vuelva a la senda del triunfo.

Una buena para Cerro

El año que corre no ha sido demasiado amable con Cerro, que está sumido en una crisis económica y deportiva. Por eso, cada victoria es una noticia magnífica, y ayer los «villeros» consiguieron su sexto triunfo en el Uruguayo 2019.

Su víctima fue Racing, al que recibió en el Viera (donde debe ser local por la sanción que le fue fijada al Tróccoli) y venció por la mínima, con un gol del «Gato» José Luis Tancredi a los 65’.

El otro partido de la tarde sabatina no tuvo ganador, pero sí muchos goles. En Capurro, Fénix y Juventud empataron 2-2. Emiliano Mozzone marcó los dos tantos del ave, mientras que Joaquín Zeballos también marcó un «doblete».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.