Ripoll: «Raffo nos transmitió que la LUC va a sufrir muchísimos cambios»

La Secretaria General de Adeom se refirió al encuentro del gremio con la candidata de la coalición a la Intendencia de Montevideo.

11 623

La Secretaria General de Adeom, Victoria Ripoll, contó algunos detalles sobre la reunión que el gremio de empleados municipales mantuvo ayer con Laura Raffo, candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo.

«Raffo quiere que la Intendencia funcione y que sea eficiente, como una empresa. Estamos de acuerdo en potenciar los servicios municipales y que seamos eficientes», manifestó Ripoll en «Desayunos Informales».

Además, contó que la candidata le aseguró a Adeom que el ya célebre anteproyecto de la ley de urgencia tendrá modificaciones antes de tomar su forma definitiva.

«La Ley de Urgente Consideración va a sufrir muchísimos cambios, nos transmitieron Raffo y Ojeda. Nos pidieron que esperáramos a que el proyecto esté un poco más acabado. Pero nosotros marcamos nuestro perfil y nuestra posición», agregó.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Ripoll: cambia de peluquería. Se nota la diferencia a diez cuadras. Y mira como te pintas las uñas. La Raffo salió corriendo al psicólogo después que estuvo contigo.
    1. SanJuan dice
      Y aún así, más limpia que el Pepe.
    2. Marino dice
      Y encima GORDA. Y medio negrita(????)
  2. Rotgelio dice
    La postura de Ripoll frente a Raffo confirma lo que dice Erich Fromm en «El miedo a la libertad». Hablando mal y pronto, como el Pichi en realidad admira al explotador. Es así como el capataz de estancia, termina siendo más severo y represivo que el propio patrón. En el fondo lo admira y ve como deseable ser como el. Y la Raffo se permite bajar a ese nivel. Las cosas que hay que hacer.
    1. Aldus dice
      Excelente analisis.
  3. Luis II dice
    Pero Doña Ripoll! Deje de hacerle propaganda a la derecha! De donde sacò Ud. que los multicolores tienen la mas mìnima chance de ganar la intendencia de Montevideo? Parece que por aparecer en la prensa Ud. agarra cualquier viaje y dice pila de guarangadas!
  4. Quique Arias dice
    ES INCREIBLE QUE UNA ADULONA DE LOS RICOS COMO ESTA RIPOLL SEA PRESIDENTA DE UN GREMIO DE TRABAJADORES.. SOLO EN URUGUAY PUEDE PASAR…
    1. Aldus dice
      No es el único caso en el sindicalismo,incluso al más alto nivel.Otra : a usted lo han invitado al quincho de Varela ¿? Se acuerda quienes iban ¿? Haga memoria … los 3 millones de dolares que embolsó Martinez entre octubre y noviembre pasado a cuenta pago de votos .. le parecen razonables ? Le parecen muy democráticos,legales,y justos? Relativos a que concepto de democracia,legalidad,y justicia ??
  5. Gustavo dice
    Cuando la derecha te acaricia el lomo,guarda.
    1. Aldus dice
      Y cuando.el.»progresismo»disfrazado de izqiierda te acaricia el lomo surante 15 años parado wn el mejor panorama que jamás tendrá ninguna fuerza politica en Uruguay para realizar camboos realmente wn profundidad y sim embargo mo hacerlos …ni te cuento …..cambiar todo para no cambiar nada … tanto que se produce una «alterna cia»y lwgalmente y de la mano de una sola.ley,es posible que desaparezcam los 15 años anteriores….
  6. Rotgelio dice
    Un gremio de sinvergüenzas como ADEOM tiene la representante que se merece. La única solución en el municipio es la privatización de todos los servicios posibles, sobre todo limpieza. No podemos seguir bancando a estos tipos. Hoy impuestos, mañana contribución, pasado tasa de saneamiento. Son décadas de abuso a los montevidenos. Se ríen de nosotros. Que vayan a laburar a una empresa privada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.