Ripoll le envió un recordatorio a Carolina Cosse

«Nuestra lucha es por trabajadores permanentes y como debe ser por concurso y por sorteo», escribió Valeria Ripoll.

En la noche de ayer cuando se conocieron los resultados de las elecciones departamentales y daban como ganadora a la Intendencia de Montevideo a Carolina Cosse, Valeria Ripoll, presidenta de Adeom, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a la nueva intendenta.

Escribió: «Recordar a la Sra. Intendenta electa, que el trabajo en la Intendencia lo deben realizar los Trabajadores Municipales!! Nuestra lucha es por trabajadores permanentes y como debe ser por concurso y por sorteo».

En este último tiempo Ripoll fue de las voces más críticas en cuanto a la administración de la IM y, sobre todo, en cuanto a los cargos de confianza. En radio Universal dijo que no creía que hubiera un gran cambio de cargos con la nueva administración, ya que en los últimos años han «inventado cargos» para que las personas sigan trabajando allí.

Aseguró que espera «tener un mejor relacionamiento», pero dijo que Adeom se encuentra preocupado por «los anuncios de Carolina Cosse en cuanto a la creación de 2 mil empleos precarios». Afirmó que tienen «una clara definición en lo que tiene que ver con esas metodologías de contratación que no le solucionan absolutamente la vida a nadie, y que precarizan la tarea municipal.

En la mañana de hoy, Ripoll saludó a todos los intendentes electos y les deseó  «una excelente gestión, por el bien de la población y trabajadores. Estaremos siempre dispuestos al diálogo».

 

41 Comentarios
  1. Rubén dice
    Ripoll andá a encabezar la vergonzosa marcha de la diversidad y dejate de dar instrucciones, chanta.
    1. Aldous dice
      Mandadero.
      1. Silvins dice
        Esta perfecto lo que dice, tal ves no es el momento. Pero está correcto. Concurso. A ver si hacen algo porque hay calles intransitables y gente viviendo en la última decadencia. Acá no es culpa de nadie porque hace una vida que están con el discurso y una vida en el municipio. Hacer bien las cositas y repartir bien el dinerito si no en la próximas las Raffo les da un buen susto como ahora que tuvieron que cambiar y salir si no iban al muere. Chauuu
      2. Ana dice
        ADEOM como primera medida debería encarar recuperar el aprecio de los montevideanos cumpliendo su trabajo con responsabilidad Son los culpables de la mala imagen que tiene la capital Nadie los quiere y es la triste verdad
  2. Rotgelio dice
    Que terraja más atrevida está Ripoll
    1. Aldous dice
      ALCAHUETE
      1. Rotgelio dice
        Estos atorrantes de adeom se creen que son cogobierno. La Ripoll estaba jugada a la Raffo. Lo lamento Ripoll. Vos no sos de la alcurnia rosada. No te subas. Tené autocrítica y hacé trabajo. Si es que hacés alguno. Vos entraste por concurso?
        1. El negro dice
          Poner trabajadores zafrales no esta mal pero debe hacerse unos meses antes de las elecciones.Ojo!!!! Los compañeros que trabajaban en el Mides no necesitan concursar ya que tienen experiencia en el tema de trabajar con los pobres y pueden ocupar cargos perfectamente.
    2. Jose Henry Panzardi dice
      Chanta sos vos que vas unto a la majadas con tapa ojos y orejas
  3. Omar dice
    Que Ripoll y sus «compañeros» se pongan a laburar de una vez por todas!!! Muchas gente haciendo nada, y teniendo que recurrir a OnG’s o empresas para hacer el trabajo que ningún municipal hace. Eso debería darle vergüenza!!!
    1. Gaston lemos dice
      Cállate prostituta de sindicato voz tendría que estar con los multicolores
      1. Aldous dice
        CARNERO BALADOR.
      2. Jose Henry Panzardi dice
        Si por coherente no como vos foca
    2. Aldous dice
      Recurrir a empresas y etc etc se llama tercerizar,privatizar;precarizar,y explotar pagandoles la décima parte del sueldo,a los trabajadores,algo que un lumpenproletariat como vos nunca va a entender porque es un sobador de genitales patronales.
    3. Walther dice
      Y pensar que no la Raffo ni el pompita fueron tan abiertos en poner palos en la rueda de Cosse. Todavía no es nada y yaaa le ponen trabas. Parecen mandados hechos para UP
  4. NTX dice
    Ripol, rata …saliste corriendo a reunirte con Raffo-troll cuando se postulo pensando que iba a ganar. Ahora, como no salió como pensabas te das vuelta como la tortilla.
  5. Mari dice
    Lo que quedó claro con el resultado en Montevideo es que la mayoría de la gente está conforme con que haya muchas calles rotas o con balizas, mugre x todos lados, cámaras que te multan x toda la ciudad, bici sendas en ciudad vieja , que viajemos como ganado en los omnibus aún en pandemia y que paguemos impuestos a cambio de malos servicios!!!! No quiero escuchar a nadie quejarse, xq sarna con gusto no pica
    1. Cachito dice
      Estimada, cada pueblo tiene lo que merece, en este caso una manga de sucios.
    2. Jose Henry Panzardi dice
      Al montevideanos le encanta la mugre
    3. juan dice
      Todo esto es culpa DE USTEDES !!! vivo en un pais donde la gente se preocupa que no haya mugre en la calle ,entonces no culpes a la intendencia ,porque vi en Montevideo (Nuevo Paris como el recipiente estaba vacio y la gente tiraba afuera !!! el querer sacar a un gobierno CON MENTIRAS FUNCIONA A VECES ,pero lo que viene …ES PEOR !!!!
  6. Solange dice
    Yo estoy mal o no entendí todavía…la imm es cogobierno c Adeon? Laburen q x suerte tienen trabajo no vendan la ropa q x suerte les dan ropa d trabajo y no están todos andrajosos como los tenían antes del 89….sra ocuparse de q la plantilla cumpla y cumplirán con uds…yo no vote a adeom…. Vote al fa le guste o no sra …pídale un carguito a Lau en republica afap ahí serán realidad todos sus sueños de mandar……
    1. Oppenheimer-Carrasco dice
      Cuando no los trabajadores poniendo palos en la rueda!!!!!!!primero al compañero Luis y ahora a la compañera Carolina.
  7. Lili dice
    Muy bien Ripoll Cómo debe ser por concurso y no los acomodos de toda la vida cómo hacen en todos los partidos políticos que colocan a los nenes y a las nenas Te felicito
    1. Miguel dice
      IEl perrito faldero de Michelini,acomodandose….que triste
    2. juan dice
      Lili ,tomastes la pastilla hoy ??? acomodo ??? sabes que JAMAS DE LOS JAMASES hubo tanto concurso en Uruguay !!! pero vos debes de ser admiradora de Caram …que acomodó a toda su familia en Artigas (hasta el perro y el gato ) en la intendencia o vos …sos una que QUIERE HACER PASANTIA CON MOREIRA EN COLONIA ….????????????????????????????????????
  8. Alan dice
    Por algunos comentarios esgrimidos aquí, se ve que hay gente que quiere volver al Montevideo de los 80,90 y 2000. Que buenos ciudadanos resentidos tenemos. Priorizan la bandera… Aunque pensándolo bien ni tanto, no hubieran botado la coalición multifruta diversa
    1. Jose Henry Panzardi dice
      Si con menos basura y asentamientos e inseguridad
  9. Graciela dice
    Ripoll se siente deprimida, no ganaron los multi a pesar de todo lo que intentaron. Lo siento, tendra que aceptar que comandara Carolina. A TRABAJAR Y BASTA DE PRENSA para eso tenemos a pompita!
    1. Gustavo dice
      Marchaste Ripoll, a laburar…como dijo Glenda , Rafo no va a ser nunca intendenta, así que anda a a agachar el lomo y ganate el sueldo. Ese sindicato contigo a la cabeza es una llaga !!!
    2. Cecilia dice
      Cuando no esta atrevida sale enseguida a querer imponer orden.q vaya a laburar ella y todo el sindicato.para eso les pagan
  10. JORGE1960 dice
    La culpa la tiene ADEOM que la eligió a Ripoll. Ella trabaja solapadamente para la coalición multicolor. Cosse no ha asumido y ya le hace reclamos. Tiene una adicción por el protagonismo increíble. Hay que avisarle que no es ni presidenta de la república, ni legisladora, ni intendenta. Que se limite a su rol de sindicalista. Y que no le haga los mandados a la derecha. Carolina le va a marcar la cancha. Ripoll zapatero a tus zapatos.
  11. Willy dice
    Bien metida esa plancha,eso si den el ejemplo y laburen,cambien ciertos hábitos de atorranterismo
  12. Walter dice
    A Valeria Ripoll no la entiendo ,,debería darles mensajes a sus compas de adeom en el interior que exijan concursos y sorteos para ingresar a las intendencias blancas ,,allí no hay frentistas ni para remedio ,,»como dice el refrán» viva el pit.cnt ,abajo estos pseudos sindicalistas está Ripoll y Richard Reed se pueden dar un abrazo
    1. Rotgelio dice
      Ripoll, andá a laburar a la Intendencia de Colonia. Eso sí, primero bajate los lienzos con Moreira, de lo contrario no entras. Y en Artigas, no se si tendrás algún parentezco con Caram, de lo contrario sos boleta. Confesá, vos entraste a la IMM por concurso? Sos una careta, haciendo recomendaciones a una ingeniera con un doctorado en matemáticas, terracota.
      1. Jose Henry Panzardi dice
        Vos bájate los lienzo 30 años entre la mugre, seguí foca aplaudiendo
        1. juan dice
          Tu madre se bajó los lienzos para tener una basura como vos ????
  13. Rotgelio dice
    Ripoll, vos vas a la peluquería de Pocha, en la esquina de tu casa, que te hace precio. No vas a la de Raffo en Pocitos. La diferencia se nota. No te subas al carro
  14. Rotgelio dice
    Ripoll: Raffo no te habrá prometido alguna dirección si ganaba? Si yo fuera intendente, te pongo a barrer en los Palomares de Casavalle por atrevida. Y para que tengas una vida llena de emociones.
  15. Javier dice
    No es el mismo mensaje que enviaste cuando ganó la coalición multicolor! Ahí felicitaste !!
    1. Jose Henry Panzardi dice
      No saben tener un sindicalista gente, llámese Ripoll o R. READ, QUIEREN CUPASANGRECOMO CASITIILLO,Y LOS MALANDROS DEL PIT CNT QUE VIVEN DE LOS TRABAJADORES
      1. juan dice
        Te felicito Panzardi !!! porque vos sos un tipo honesto !!! no cobras aguinaldo ,no cobras licencias ,no cobras horas extras ni aumentos ,porque eso son logros de los sindicalistas comunistas !!! O lo cobrás ??? ahh sos un RATA IMUNDA !!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat