Ricardo Darín vuelve a Uruguay con «Escenas de la vida conyugal»

Acompañado por Andrea Pietra, se presentarán en el Sodre desde este miércoles y hasta el domingo 14 de julio.

0 374

El actor argentino Ricardo Darín regresa a los escenarios con lo que considera el compromiso actoral más importante de su carrera. Acompañado por Andrea Pietra, y siempre bajo la atenta dirección de Norma Aleandro, «Escenas de la vida conyugal» comienza una nueva temporada en nuestro país con funciones desde este miércoles 10 al domingo 14 de julio, a las 21hs. en el Auditorio Sodre.

En esta pieza, Ingmar Bergman cambió definitivamente el significado de la palabra matrimonio. Además pone frente a un espejo, a través de siete escenas, siete etapas en la relación de una pareja que lleva años casados y la relación que mantienen después de su divorcio. Una montaña rusa de sensaciones a lo largo de 25 años de sus vidas.

Darín y Pietra divierten, emocionan, sobrecogen y hacen cómplices a los espectadores de las situaciones en las que nos vemos reflejados. Es entonces cuando la comedia desaparece y la profundidad del texto de Bergman cala hondo.

La versión de Federico González Del Pino y Fernando Masllorens alterna momentos realmente divertidos con momentos dramáticos de alta tensión en un texto lleno de capas, donde ambos actores demuestran dominar por igual ambos géneros.

Estas funciones se dan después de una larga y exitosa temporada en Argentina con gran éxito de público y crítica, donde fue galardonada con cuatro premios Estrella de Mar y el Premio Municipal «José María Vilches», distinción con la que se premian las obras que rescatan la dignidad humana y los valores sociales.

Recordemos que esta comedia de Bergman, que ya fue interpretada por Norma Aleandro en 1992, junto a Alfredo Alcón, es ahora dirigida por la célebre actriz argentina en esta nueva versión.

Otro aspecto a destacar es que la versión es de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Entradas en venta por Tickantel, locales de Redpagos, Abitab, tiendas Antel y boletería de la sala.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.