Restos óseos encontrados en San Carlos pertenecen a joven ausente

Agustín Toledo había sido denunciado como ausente de su hogar el 6 de marzo.

El pasado 31 de marzo un niño que cabalgaba en su caballo por un terreno baldío en la ciudad de San Carlos, encontró una bolsa de nylon que contenía restos óseos. El hecho ocurrió próximo a las calles Islas Canarias y Madrid, en el barrio Asturias.

La policía llegó al lugar luego de que la madre del niño diera aviso. Al rastrillar la zona los efectivos encontraron más restos. Las primeras pericias pudieron determinar que se trataba de un hombre joven. La investigación en seguida apuntó a un joven que había sido denunciado como ausente de hogar.

Finalmente, tras las pericias realizas y los resultados de los ADN, este viernes la policía identificó a la víctima como Franco Agustín Toledo Acosta. La familia del joven de 22 años no sabía nada de él desde el 6 de marzo. El 10 de marzo reportaron su ausencia. Franco vivía muy cerca de la zona donde fueron encontrados los restos.

La fiscalía continúa las investigaciones para saber qué ocurrió con el joven de San Carlos.  En su momento, el Jefe de Policía de Maldonado dijo que las pericias forenses eran fundamentales. “Es una tarea fundamental para arrojar luz sobre el sexo, la edad aproximada, la data de la muerte y quizás el tipo de elemento empleado para causarle la muerte”, aseguró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat