El centro delantero será el reemplazante de Gonzalo Bergessio«Resigné cosas por estar hoy en el club de mis amores»

0 435

Tras descartarse la renovación de los 14 jugadores que culminaron su contrato el 31 de diciembre, Nacional se abocó a la contratación de refuerzos para encarar la temporada 2019. El primero en concretarse fue el del centro delantero Octavio Rivero, quien arregló su situación luego de que los tricolores descartaran avanzar en las negociaciones con Gonzalo Bergessio, goleador del último campeonato.

Rivero, contratado el lunes, fue presentado en sociedad este miércoles. El delantero dijo que «Es un sueño hecho realidad. Venir acá significa mucho para mí y para mi familia». El olimareño de 26 años viene de jugar en el Atlas de México, institución que en su momento compró su pase a mediados de 2018 por tres millones de dólares y ahora lo cede tras una regular campaña del jugador en la que convirtió apenas dos goles en 11 partidos jugados.

Como previa, el club difundió imágenes a través de un video donde se observa al goleador cuando era niño ya luciendo la camiseta tricolor.

El mismo video termina con Rivero luciendo la actual indumentaria de Nacional y bajo la leyenda «hay sueños que se cumplen».

«Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Significa mucho para mí y mi familia. Resigné muchas cosas por venir a Nacional, el club de mis amores. Vengo con muchas ilusiones de conseguir cosas importantes» dijo el goleador que en su momento fue figura en el O’Higgins de Chile en el segundo semestre de 2014, cuando se dio su primera salida al exterior tras brillar en Central Español y Rentistas. Luego se destacó un año y medio en el Vancouver Whitecaps de la MLS por un año y medio y tuvo dos buenas temporadas en el Colo Colo de Chile.

Otro que se cuenta como alta para Eduardo Domínguez es Rodrigo Amaral, un joven conocido de la casa que a sus 21 años pega la vuelta tras mucho tiempo sin jugar partidos oficiales. El zurdo mediapunta dijo estar «contento en casa».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.