Representación de los trabajadores en BPS respalda acción de los funcionarios

Ante los hechos de público conocimiento en relación a un equipo de radiología adquirido por el BPS, en la mañana de este miércoles, en reunión de directorio del BPS, la representación de los trabajadores en dicha institución, que encabeza Ramón Ruiz, solicitó informes detallados sobre la investigación administrativa dispuesta por el organismo con relación a la compra de un equipo de radiología destinado al Crenadecer (Centro de referencia nacional de defectos congénitos y enfermedades raras).

En este sentido, confirmaron su compromiso y voluntad de que el asunto sea investigado en profundidad, de forma de establecer eventuales responsabilidades, en caso de que se haya incurrido en cualquier tipo de irregularidad o contravención de las normas y disposiciones vigentes, sostuvieron a través de un comunicado al que accedió LA REPÚBLICA, que cuenta con el apoyo de la representación de los jubilados en el BPS, encabezada por Sixto Amaro.

Asimismo, trasladaron a todos los funcionarios del BPS «nuestro total respaldo a sus tareas y funciones, resaltando su dedicación y responsabilidad con la institución. Del mismo modo, deseamos transmitir a la población en general la tranquilidad de que el Banco de Previsión Social respeta todas las normas legales y reglamentarias en relación a la adquisición de cualquier bien y servicio que compra o contrata».

Agregaron que «se cuenta con todas las herramientas de contralor suficientes a fin de dar tranquilidad sobre la gestión» y terminan asegurando que «reafirmamos nuestro compromiso con la gestión del BPS y con una seguridad social transparente, democrática y al servicio de toda la población».

2 Comentarios
  1. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    QUE LAMENTABLE LOS FUNCIONARIOS COMO ATIENDEN A LA GENTE. CERO PACIENCIA. SABIENDO QUE LAS PERSONAS QUE VAN EN SU MAYORIA SON GENTE MAYOR. LOS POLICIAS QUE ESTAN EN LA PUERTA DAN ASCO !!! NO HACEN NADA X AYUDAR. EN FIN.. … EN SU MAYORIA TODOS ZURDOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat