RAROReportan enfermedad zombi en 24 regiones de EE.UU. 

Informes de autoridades de salud indican que el mal provoca en los animales pérdida de peso, mirada desorbitados, falta de coordinación y agresividad.

3 1.949

Al menos 24 estados norteamericanos reportan  la presencia de la denominada enfermedad zombi, que afecta a los venados y causa alarma ante el posible contagio humano.

Informes de autoridades de salud indican que el mal provoca en los animales pérdida de peso, mirada desorbitados, falta de coordinación y agresividad.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) precisan que los animales afectados por la denominada caquexia crónica (CWD) usualmente mueren.

La enfermedad se encontró tanto en los venados salvajes como en los de crianza doméstica.

Las autoridades descartan por ahora que sea transmisible a los humanos, pero un experimento encontró que un grupo de monos podía contagiarse con el mal luego de ingerir carne de venado contaminada.

No obstante, otra prueba mostró que ratones inyectados con genes humanos también podían contraer la enfermedad. (Fuente: Prensa Latina)

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. VETERANO dice
    En ese pais el mayor zombi es el mediocre Tump y ya esta contaminando a todo el mundo con esa enfermedad
  2. Pedrito dice
    Los números económicos en USA no reflejan mediocridad, sino todo lo contrario.
  3. Peteco dice
    Otra Patologia…extraña…que al parecer..la adquirieron animales? Que animales? Como se contagia? Como comenzo? Un virus? Sera como aquel de “La Vaca Loca “?…Habra (los cientificos) supongo,que comenzar a investigar a fondo..para “buscarle la vuelta a esta nueva..enfermedad”!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.