Rentistas ganó el pico y tomó la punta del torneo

A falta de tres fechas para terminarse el Apertura, Rentistas quedó como líder con 24 puntos contra 23 de Nacional, luego de que este miércoles se disputara el pico de 70 minutos del partido Rentistas-River.

Este encuentro, que se había suspendido en su momento debido a una tormenta eléctrica, se reanudó con el score 0-0 y en pocos minutos tuvo tres goles.

River se puso 1-0 a los 31’ cuando Andrés Rodales metió un derechazo que pegó en el travesaño y entró. Pero Gonzalo Vega empató a los 33’, cuando tras un despeje a medias apareció en el área para meter un derechazo.

Y a los 36’ cayó el 2-1 para los colorados. Robert Ergas centró desde la izquierda por bajo, Renato César apenas desvió la trayectoria y la pelota siguió de largo hasta el segundo palo, donde apareció Franco Pérez para conectar un zurdazo certero. River Plate reclamó con razón una falta previa y sin pelota de Vega sobre Juan Pablo Plada.

Para el segundo tiempo Rentistas apostó a defenderse con la tenencia del balón, y no tuvo problemas. River apenas inquietó con un remate de Arezo que tapó Irrazábal. Los locales se defendieron con la tenencia y mejoraron con el ingreso de Abisab. Además, quedaron en superioridad numérica a los 78’, cuando Sebastián Píriz vio su segunda amarilla.

Rentistas sigue invicto tras 12 presentaciones en el Apertura. A sólo tres fechas del final es el único que aún no perdió y también el único que depende de sí mismo para ser campeón. Cerro en el Tróccoli, Defensor Sporting en el Complejo Rentistas y Danubio en Jardines del Hipódromo son los obstáculos que aún debe sortear.

2 Comentarios
  1. HEBER A. GONZALEZ dice
    DISCULPEN, ANDRES RODALES NO JUEGA EN RIVER POR LO TANTO NO PUDO HACER EL GOL DARSENERO, FUE MATIAS AREZO. GRACIAS.
  2. HEBER A. GONZALEZ dice
    DISCUPEN PERO RODALES NO JUEGA EN RIVER, EL GOL DARSENERO LO HIZO MATIAS AREZO. GRACIAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat