“Test drives” con la presentación de artistas y animadores.Renault Uruguay organizó una Fest Drive

0 88

 

 

En un fin de semana que combinó calidad, tecnología y entretenimiento, Renault Uruguay volvió al Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco con una Fest Drive que incluyó exposición, tasación de usados y descuentos y beneficios en la compra de vehículos 0km.

 

La revelación del evento, fue la nueva Oroch 4×4 en su versión Privilege 2.0, una pick-up de apariencia compacta y robusta cuya principal novedad es la tracción 4×4, que se adapta a las necesidades del conductor en cada terreno. Con caja funcional para el trabajo, el modelo ofrece capacidad de carga con un volumen de 683 litros y 650 kilos, y sistema de suspensión trasera Multilink.

 

Renault Uruguay también presentó la excepcional camioneta Duster, un modelo práctico y funcional, que se lució dentro de la gama de las SUV en una muestra conjunta con los modelos Grand Captur y Koleos.

 

También lucieron sus prestaciones los modelos Sandero, Logan y Stepway, que cautivaron a los presentes demostrando la potencia, tecnología y calidad de los vehículos Renault.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.