Regresa «Barro Negro», una obra con 29 años de permanencia ininterrumpida

Como siempre un ómnibus que parte desde la puerta del Teatro Solís, los sábados a las 21 horas y domingos 20.30 horas.

1 275

«Barro Negro», la obra que dirige Marcelino Duffau y lleva casi tres décadas en la cartelera montevideana, tras un breve descanso, regresa para ponerle un toque diferente al verano.

Como siempre un ómnibus que parte desde la puerta del Teatro Solís, los sábados a las 21 horas y domingos 20.30 horas, con los pasajeros que vivirán una experiencia inolvidable y un elenco de actores que hacen de cada función única.

Como cada función de «Barro Negro» es diferente, quienes ya la vieron en temporadas anteriores pueden volver a verla, además los actores fueron cambiando con los años, y quienes aún no conocen la historia de esta obra no hay mejor oportunidad de que este verano para conocerla.

Mientras el ómnibus transita por la ciudad, personajes muy variados van subiendo o bajando del mismo, para sorprender a los inocentes pasajeros.

Una aventura sobre ruedas

La aventura comienza en la puerta del Teatro Solís, desde donde parte un ómnibus de Cutcsa muy particular. Para obtener el pasaje hay que realizar la reserva telefónicamente.

En la historia del teatro uruguayo nunca se había vivido un fenómeno de estas características. El último fenómeno teatral fue «El herrero y la muerte» en el Teatro Circular, pero con este tiempo de permanencia y de éxito de público en Uruguay es inédito. Sabemos que en Buenos

Aires se quiso reeditar este fenómeno pero no despertó ningún interés. En nuestro país ya se convirtió en un paseo turístico por excelencia.

Sin lugar a dudas Marcelino Duffau no pensó el día del estreno la repercusión que este espectáculo tendría años tras año.

Barro Negro, un clásico que sigue marchando sobre ruedas. Que siga andando, ¡bien vale la pena!!!

El elenco

Actúan en la obra Sergio Paglietta, Rossana Spinelli, Isabel Flores, Cristian Taddeo, Pablo Palacios, Juan Rodríguez, Jerónimo Ferraz-Leite, Camila Arispe, Sergio Armand Ugón, Paola Chalela, Juan Carlos Pereira, Dennis Fernández y Hugo Márquez.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Aldous dice
    Una de dos:o regresa,o tiene 29 años de permanencia ininterrumpida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat