Regenteaba dos bocas de drogas; fue detenido y marchó a prisión

Un trabajo de investigación y vigilancia realizado por la Brigada Departamental Antidrogas permitió detener a un hombre que comercializaba estupefacientes y era propietario de dos puntos de venta de droga, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

El pasado martes 15 se logró ubicar al hombre en la intersección de las calles Avenida General San Martín y Concepción Arenal y, tras registrarlo, se le incautó dentro de un morral un arma de fuego calibre 22 con un cargador largo con quince municiones vivas, una balanza de precisión, pasta base, y 19.800 pesos, por lo que se lo detuvo y trasladó a la dependencia.

Continuando con dichas actuaciones, y orden mediante, se inspeccionó una vivienda ubicada en la calle Domingo Aramburú 1434. De allí se incautó drogas, un celular, municiones varias, armas de fuego, una chumbera y dinero en efectivo.

Finalizada la instancia judicial, el Juzgado de 31º Turno dispuso la condena para F.O.R. como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, un delito de receptación, un delito de porte de armas de fuego por un reincidente en concurso formal con un delito de porte de armas de fuego en espacios públicos, todos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro años de penitenciaría.

4 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Siempre persiguiendo a los empresarios chicos…
  2. Ernesto. A. dice
    Que trabajo está haciendo la República. Antes no publicaban tanto estas noticias. Y no investigan mucho. Hacen recorto y pego de lo de UNICOM.
    1. Luis martinez bcb 35637 dice
      creo que asi debe ser mientras la informacion sea veras devemos sentirnos orguyosos de tener un medio donde podamos crusar ideas y opiñones respetuosamente sin explicar de que partido es militante…he tratado de opinar en el pais .observador y otros y si ablas cotra el dañino de turno te bloquean …pero esto es por las departamentales para conseguir votos para rafito y siempre algun gil pica.»ojala les de imsoño»
      1. Susi dice
        Insomnio 😴

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat