Recuperan cuatro armas de fuego en Maldonado Nuevo

En el lugar se hizo presente el Jefe de Policía y el supervisor de la Guardia Republicana.

Un un efectivo policial de 26 años circulaba en moto uniformado por las calles Miguel Martínez y Libertad, en Maldonado Nuevo. Se dirigía rumbo a su lugar de trabajo, cuando le efectuaron varios disparos de arma de fuego. El efectivo solicitó apoyo y señaló la vivienda desde donde se habrían realizado las detonaciones. El funcionario no resultó herido.

El ataque ocurrió en la noche del domingo, pasadas las 21:00 hs y permitió incautar una gran cantidad de armas, municiones y drogas vinculadas al narcotráfico.

Personal de la Dirección Nacional Guardia Republicana, abocada a la tarea de patrullaje en Maldonado Nuevo, se hizo presente y junto a efectivos del P.A.D.O. y Policía Científica trabajaron en el lugar pudiendo recuperar dos vainas 9mm y un proyectil.

Mientras los policías trabajaban en la escena observaron que desde la casa donde vinieron los disparos lanzaron una mochila hacia una vivienda lindera cuando huían del lugar. Con autorización de su propietario ingresaron al patio y ubicaron una mochila que en su interior tenía cuatro pistolas 9mm con sus respectivos cargadores. Una con requisitoria de hurto desde 2018 y otra perteneciente al Ministerio del Interior, 219 municiones y tres cargadores.

Además, había 171.000 pesos, 830,58 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Policía y el supervisor de la Guardia Republicana. Las actuaciones continúan a manos de la Brigada Departamental Antidrogas y Policía Científica pericia las amas para determinar si están relacionadas algún hecho delictivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat