«Reconozco que estuve mal», dijo Canobbio sobre el video que se hizo viral

El jugador de Peñarol se refirió a lo ocurrido tras ser expulsado en el Franzini.

1 1.111

El partido más atractivo de la cuarta fecha del Torneo Intermedio se jugó en el Franzini, donde Defensor y Peñarol empataron 2-2.

Pero, más allá de las muchas acciones de peligro que albergó el encuentro, una de las cosas más comentadas fue el video protagonizado por Agustín Canobbio que se viralizó en las redes sociales.

El mismo dura menos de un minuto, durante el cual el jugador aurinegro grita, mientras se encaminaba al vestuario tras ser expulsado, «siempre lo mismo, siempre se la agarran conmigo». Repitió la frase varias veces, mientras lanzaba insultos al aire y golpeaba las cosas que tenía alrededor.

Hace algunas horas, Canobbio escribió un mensaje al respecto en Twitter. «Con las pulsaciones a mil por hora, a veces se tienen reacciones que no son las más adecuadas.

Reconozco que estuve mal, pero quien tuvo la maldad de grabar y difundir el video me gustaría que entienda que no está bueno porque son situaciones que deberían quedar en la cancha», manifestó.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Por un lado, Canobbio tiene razón, con el fervor de la cancha es más difícil contenerse. También es cierto que no le hace ningún fvor a nadie la divulgación de ese tipo de cosas. Por otro, acostumbrarse a que está en un cuadro grande y cada de de sus tics y gestos es segido pòr varias cámaras. Y que la sanción será mínima,sin duda pero si esto lo hiciera un jugador de cuadro chico se come una suspensión machaza. Y que a nivel internacional, Peñarol es un cuadro chico (como Nacional) y si repite este gesto en la Libertadores le dan montones de fechas y multa encima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.