“Jugadores con Patente”Recoba y Pacheco juntos en el cine

En la víspera tuvo lugar la avant première de la película “Jugadores con Patente”. La presentación fue en el Auditorio Nacional Adela Reta (SODRE) con la presencia de autoridades de gobierno, los personajes de la película y los jugadores Álvaro Recoba y Antonio Pacheco. El filme se estrena este jueves en simultáneo en todos los salas de cine de Uruguay.

0

“Jugadores con Patente” se estrena hoy en todos los cines del país en un hecho sin precedentes. Cada ciudad del país que tenga un cine abierto exhibirá el filme en un estreno en simultáneo.

La película cuenta la historia en la que Álvaro Recoba y Antonio Pacheco quienes como capitanes y referentes de Nacional y Peñarol, respectivamente, dejan de lado la rivalidad típica de la cancha de fútbol y como amigos en la vida se convierten en co-directores junto a Rafael Perrone (suegro de Recoba) y Daniel Pascale, de un conjunto del carnaval montevideano.

Ellos viven una pasión en común y nos muestran cómo la familia y la amistad están por encima del amor que tienen por el fútbol y los colores que les ha tocado vestir. Jugadores con patente relata la vida de estos dos ídolos trazando un paralelismo entre los mundos del fútbol y el carnaval, las dos pasiones del pueblo uruguayo.

A continuación, el tráiler de la película “Jugadores con patente”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.