Ocurrió en la cárcel de Santiago VázquezRecluso fue asesinado de varios puntazos

0 234

En la madrugada de este viernes 15 de febrero, falleció un recluso que había sufrido heridas de arma blanca por parte de otros internos. Este se alojaba en el Módulo 10 de Santiago Vázquez (ex Corcar), informó la Unicom del MI.

Gustavo Darío Sánchez Pérez cumplía reclusión por siete delitos de rapiña, desde octubre de 2018. Además poseía antecedentes por rapiña (2006), drogas y porte ilegal de armas (2014), y rapiña (2016).

El fallecido cumplía funciones de “ranchero” (encargado de la distribución de los alimentos) en el Módulo 10 donde se alojaba y en momentos que repartía la cena –de este jueves- sufrió puntazos. Lo asistió otro compañero, que advirtió a la guardia que lo derivó para ser asistido. Dada la complejidad de las heridas, fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde en la madrugada de este viernes falleció.

El fiscal dispuso varias pericias. Además un testigo aportó datos sobre los hechos que podrían identificar a los responsables.

Las autoridades del INR dispusieron una investigación de urgencia y la Justicia determinó medidas para dar con los autores del homicidio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.