Recluso estafó barraca desde la cárcel por $ 600.000; se trata de joven que estafó al Fonasa en 2017

La Fiscalía imputó a un recluso por estafa a una barraca. Se trata de Christian Alexander Martín Ferreira, de 27 años, el mismo recluso que ideó la millonaria estafa al Fonasa en 2017.

Según confirmó Telemundo, Martín Ferreira logró que una barraca le enviara materiales y herramientas por valor de 600.000 pesos. Los productos llegaron a la cárcel de Punta de Rieles, donde estaba recluido, y el imputado dijo que se trataba de una donación que él hacía para las obras del centro penitenciario.

Los jerarcas del INR detectaron la irregularidad, elevaron el caso a la Fiscalía de flagrancia y devolvieron los materiales a la barraca. También descubrieron un intento de estafar por 80.000 pesos a otro recluso que lleva adelante en el Polo del penal un emprendimiento de rotisería.

Esta imputación se suma a cinco antecedentes por el mismo delito. Además de la estafa al Fonasa, el recluso estafó a bancos privados mediante depósitos en buzoneras, por los que registraba montos mayores a los depositados.

Martín Ferreira fue enviado al Centro de Derivación del INR para que se le asigne un nuevo centro de reclusión.

4 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Habría que darle un puesto en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Ah no, perdón, ya está Alfie…
    1. Gustavo dice
      Buenas requisas Larry. Renuncia Binomi!!!
  2. Sin olvido ni perdón dice
    Y Larry donde estabas que se te escapo este sujeto DESDE LA CARCE ESTAFO PARA CUANDO EL SUPRESOR DE CELULARES? digno de integrar el gabinete de la coalición el muchacho
  3. Josr dice
    Atenciòn presos del Uruguay : no es màs necesario ir al comercio para estafarlo, ahora lo puede hacer desde su celda con la APP diseñada y patentada en nuesta carceles no se le escapa un cliente. No espere màs y ordene la suya hoy aquì on line y apurese que quedan pocas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat