Godín y "Josema" fueron titulares en el "colchonero"Real venció al Atlético en un clásico con varias polémicas

0 285

José María Giménez y Diego Godín integraron la zaga de Atlético Madrid durante el clásico jugado en el Wanda Metropolitano, que terminó con un triunfo del Real por 3-1.

Casemiro, con una bella chilena, Sergio Ramos (de penal) y Gareth Bale, quien llegó a 100 goles con la camiseta «merengue», fueron los artífices del triunfo blanco. Antoine Griezmann había empatado transitoriamente, pero su festejo no alcanzó para evitar la derrota.

Gracias al triunfo, Real Madrid trepó al segundo puesto de La Liga y quedó a cinco puntos de Barcelona, que esta tarde enfrentará a Ahtletic Bilbao a las 16.45 horas.

Nunca faltan

Como en casi todos los clásicos que se juegan en la tierra, el de Madrid tuvo varias polémicas. Una de ellas fue el lugar donde ocurrió la falta de «Josema» Giménez a Vinicus. El árbitro, tras verla en el VAR, cobró penal, aunque las repeticiones demostraron que la infracción fue fuera del área.

Otra juagada que generó discusiones fue la que terminó con un golazo de Álvaro Morata para los «colchoneros»; tras recibir la asistencia de la tecnología, el árbitro la anuló por un offside dudoso.

El ex delantero del Real y la Juventus también fue protagonista de otra polémica: Casemiro lo derribó dentro del área, en una jugada que pareció penal para el Atlético, pero el árbitro la desestimó.

«Está el VAR y el árbitro para analizar estas jugadas. No hay nada que decir. No se puede decir nada», declaró Godín tras la derrota.

«Tocó perder pero quedan cosas importantes todavía. Si Barcelona gana se alejará. Es indudable. Pero lo que depende de nosotros es trabajar y el partido que viene es lo único que depende de nosotros», cerró el central.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.