Real Madrid gana al Alavés (2-0) y refuerza el liderato

Sigue 4 puntos arriba del Barcelona cuando apenas quedan 3 fechas para terminar el torneo.

Real Madrid solventó con comodidad su compromiso ante el Alavés (2-0) y sumó otra victoria que le sirve para mantener los cuatro puntos de ventaja con respecto al Barcelona a falta de solo tres jornadas por disputarse para que finalice el campeonato. Los goles de Benzema, de penal, y de Asensio, ya en la segunda mitad, fueron suficientes para que el equipo de Zidane siga sumando de tres en tres y refuerce el liderato de LaLiga. El Alavés, por su parte, tendrá que seguir remando para asegurar una salvación que se le ha complicado en las últimas jornadas.

La apertura llegó a los 10 minutos a través de un penal. Entrada a destiempo de Ximo Navarro sobre Mendy. El francés desbordó al lateral derecho del Alavés, que fue al suelo y cometió pena máxima. Karim Benzema convirtió desde el disco blanco. Se adelanta el conjunto de Zinedine Zidane después de recibir el primer susto del encuentro por parte del Alavés. Vuelve a marcar Benzema tras varios partidos sin ver portería. 18 tantos para el francés este curso.

A los 5 minutos del segundo tiempo caería el 2-0: Recuperación del Real Madrid que cae sobre Rodrygo, que se la dio a Benzema con la defensa del Alavés descolocada, y en el mano a mano ante Roberto dio el pase a Asensio para que empujara el balón a placer.

Ganó el Granada

Granada logró una gran victoria ante Real Sociedad en un partido muy movido, en el que tomó dos goles de ventaja, se dejó empatar y logró un gol del triunfo en el tramo final por medio de Domingos Duarte que mete a su equipo en la lucha por Europa.

El encuentro era casi una final para el conjunto andaluz, que de perder se alejaba casi definitivamente de esa séptima plaza, mientras que para los locales era la gran ocasión de poner tierra de por medio y afianzar sus opciones continentales con el asalto a la sexta posición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat