Rapiñaron a la directora de TV Ciudad: hay 2 detenidos

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando la periodista se encontraba en su vivienda.

Según lo manifestado a la Policía, escuchó ruidos y al salir a la puerta de su apartamento, pudo ver a dos hombres, uno de ellos armado, entrando por el corredor principal y dirigiéndose a ella. Luego, uno de los ladrones comenzó a apuntar a la periodista con el arma de fuego en la cabeza, al tiempo que el otro le exigía algunas de sus pertenencias. En el breve lapso del asalto, los ladrones llegaron a llevarse una notebook, un disco duro con información personal, sus documentos y una bicicleta.

Posteriormente los ladrones huyeron corriendo del lugar.

La periodista, afortunadamente, no resultó herida, pese a la agresividad con la que se manejaron los delincuentes.En el lugar trabajaron efectivos policiales de Zona Operacional I y Policía Científica. Sobre las 19 horas del domingo, tras un allanamiento en Ciudad Vieja, efectivos policiales de Zona I, encontraron la bicicleta y detuvieron a dos personas.

La propia Casablanca compartió la información en su cuenta de Twitter. «La información ya se hizo pública, fui víctima de una rapiña esta madrugada en mi casa. Hice la denuncia, la policía y la fiscalía están trabajando sobre el robo violento y no tengo elementos para pensar ninguna motivación especial como se sugirió en algunos twitter». Seguidamente, Casablanca agradeció la preocupación y mensajes de apoyo y se refirió a algunos medios que mostraron su casa. » A aquellos medios que decidieron mostrar mi casa, mi dirección y número de puerta, deberían ir a alguna clase de empatía».

6 Comentarios
  1. Rubén dice
    ¿Cómo entraron los ladrones al edificio ? Siempre hay un papanatas que acciona el portero eléctrico a cualquier hora para los delivery aunque no sean para él. ¿No hay un sereno en la portería? y si no hay, ¿como va a abrir la puerta de madrugada como si fuera mediodía? Y todavía se enoja con la prensa.
  2. Nabo Pensante dice
    Esta ciudadana podría ser la Gran Comisaria de la Información si hubiéramos sido la Cuba que algunos querían en los 60. Cree que puede decidir lo que hay que preguntar o no en una entrevista a Lady Carolyne. Mon dieu! Pero hay que sacársele el sombrero ahora y hacerle reverencias: demostró que puede ser sincera, responsable y no utilizar un accidente para victimizarse ideológicamente. Felicitaciones, Casablanca!……………Pésimos los que mostraron su dirección. Hay mucho loco suelto por ahí.
  3. Martha dice
    Mi solidaridad con Alejandra. No creo sea al voleo esta situación. Y que podemos esperar de esos movileros? Acción judicial para los que mostraron su dirección, no tenían porque hacerlo. Comenzó el caranchismo.
  4. Rubén dice
    Martha, toda la prensa vive y se alimenta de las primicias y de cualquier chisme. ¿Que esperabas de los canales? los movileros son empleados.
  5. Walther dice
    Rubén. deberias ir vos tambien a las clases de empatia. No entendes nada de lo que esta pasando , verdad ?? O te gusta que pase ??
  6. Walther dice
    Felicitaciones !!! El nick que elegiste es exactamente adecuado a tu forma de p ensar !!! A confesion de parte, relevo de prueba !! jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat