Ramón Ruiz: “Cuando se discuta sobre el Sistema de Seguridad Social, pone todo en la balanza”

El número total de beneficiarios del subsidio por desempleo de este mes ha sido de 73.870.

El representante de los trabajadores ante BPS, Ramón Ruiz, presentó un informe sobre los subsidios por desempleo, los cuales fueron 51.997 comunes y 21.873 parciales; 32.103 mujeres, 2.580 trabajadores extranjeros, 29.333 fueron por causal despido, del mes de febrero

El informe adjunto contiene además, la cantidad de subsidios por departamento, por rama de actividad, por departamentos, todas las causales, etc.

Seguiremos informando.

Cuando se discuta sobre el Sistema de Seguridad Social, pone todo en la balanza.

Click aquí para visualizar el informe: Informe_Desempleo

2 Comentarios
  1. Pedro de la Heroica dice
    Y el sector publico que sigue pagando sueldos a todos como si nada… Canelones y Mdeo son el 65% , pero si incluyen el sector publico deben llegar al 80% del beneficio…vamos a ver los números completos como bien dice este señor.
  2. corsariosalgari dice
    El sector público que tanto te desagrada está compuesto, en parte, por empleados municipales de todos los departamentos, no sólo Montevideo y Canelones. Sería oportuno ver la población de cada departamento y cuántos empleados tiene cada intendencia, para ver la proporción, no? Por otra parte, es obvio que los departamentos con mayor población tengan más empleados, aunque proporcionalmente sean menos. Y por último, también son empleados públicos los administrativos, enfermeras y médicos de Salud Pública, los militares, bomberos, policías, maestros y profesores. Estudiaste en enseñanza privada, parece y si hay estudiantes en tu familia, obviamente irán a centros privados, y se atenderán en mutualistas privadas para n ojuntarse con los pobres. Tendrás policía y bomberos privados?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat