Raffo le apuntó a Cosse: “Es innegable su historia de gasto excesivo”

La candidata de la coalición volvió a la carga contra la frenteamplista, a quien las encuestas dan como favorita para ser electa en la IM.

La candidata de la coalición multicolor a la intendencia de Montevideo, Laura Raffo, participó anoche del lanzamiento de la Lista 1 del Partido Nacional. Durante su discurso, no solo mencionó la necesidad de construir “un Montevideo distinto”, sino que también le lanzó varas críticas a la candidata que viene liderando las últimas encuestas: Carolina Cosse.

Mientras hablaba de la importancia de rendir cuentas y usar el dinero público con responsabilidad, mencionó que la exministra y actual senadora “tiene una historia de gasto excesivo, eso es una realidad absolutamente innegable. Ella lo ha justificado una y otra vez, pero por justificarlo no quiere decir que no haya sido excesivo. Ese es el dinero de todos, es el dinero que más hay que cuidar. No hay que malgastarlo, porque una cosa que se usa mal después no puede usarse en algo necesario”.

Raffo puso como ejemplo concreto los números que se conocieron hace algunos días sobre la inversión que Antel realizó en publicidad durante la presidencia de Cosse. “Hace poco se conoció el gasto millonario de publicidad que hizo Antel, 90 millones de dólares. Yo nunca vi 90 millones de dólares juntos, supongo ustedes tampoco, pero lo que sí se es todo lo que se puede hacer con 90 millones de dólares.

Me preocupa esa falta de responsabilidad en el gasto. También me preocupa lo que es ocultar información, nos enteramos de estos datos porque hubo un pedido de acceso a la información pública que por ley tiene que estar disponible, y sin embargo durante muchísimos años no estuvo disponible”, sostuvo.

11 Comentarios
  1. Miriam dice
    Cosse hizo su carrera politica usando y despilfarrando dineros pubicos.Esperamos que cuando sea intendenta haga algo por el pobrerio ya que ahora parece estar muy preocupada.
  2. Ana dice
    Es verdad que hubiese tenido más sentido construir un hospital en lugar del Antel Arena Eso no fue decisión de Cosse Antel tuvo ganancias
    1. A.Chi.chi dice
      Raffo, SOS igualita a Juan Carlos Raffo, tu padre, la herencia no la podés negar. Cuando llegues al Brou, dentro de unos días, vamos a ver cómo ADMINISTRAS VOS LOS DINEROS PÚBLICOS 😬
    2. María ines dice
      Si la gente se preocupara por saber la verdad sabría la ganancia que dio el Á Arena el mejor negocio que redituo en muchas mejoras para nuestro País y su gente. Una grande Carolina ojalá muchos tuvieran la visión que tuvo para hacer un gran negocio pero claro para la candidata de los multicolores no le pasa por la cabeza porque su ineptitud y pocas luces no le dan.que va aprende de una reina llamada Carolina Cosse
  3. Steciuk Daniel dice
    Me parece que esta es «torta» y está caliente con Carolina Cosse , porque la suya es la clásica actitud del enamorado despechado!!! mmmmmm …..
    1. Carmelo dice
      STECIUK DANIEL: supongo que estás a favor de los nuevos derechos de género conquistados por el FA? O no? Ni bien se distraen les brota la homofobia por todos los poros a estos campeones sociales. Y lo pero es que no se dan cuenta.
  4. La verdad aunque duela dice
    Mucho gastas Laura pero en frivolidades. Carolina 😃 La única obra monumental desde la construcción del Estadio Centenario! Mejor velocidad de INTERNET de América Latina! Mayor acceso a INTERNET! Energía EOLICA! Qué hablás?
    1. Romina dice
      Vamo laura intendente!!
  5. BATLLISTA DE LEY dice
    La verdad, con toda esta compaña sucia, ademas como nunca se vio en Uruguay que un gobierno de turno se metiera a enchastra la misma, para dividir a los uruguayos y en contra de nuestra tradición democrática, mas la actitud patoteril al querer el Dr Lacalle Paou hacerse de un proyecto que hace tiempo lo trabaja la intendencia como es el UAM, ya decidí mi voto, los últimos reportajes que le hicieron a la Ing. Cosse en los medios, demostró que es la persona capacitada pera futura intendente de Montevideoy mucho mas
    1. Carmelo dice
      BATLLISTA DE LEY: de qué ley hablás? De la ley del montividocentrismo batllista? ANTEL ARENA construido con todo el dinero de los uruguayos solo para la capitalinos. El UAM centralizando toda la producción que tiene que ir del interior y después volver para los pagos. Precioso ese batllismo de ley !!! Me parece que te bandeaste hermano.
  6. BlancosCorruptos dice
    Laurita a prepararte que en el BROU te espera mucha plata …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat