Raffo invitó a Martínez “a debatir públicamente”

“Ha dicho que la mejor forma de confrontar ideas es mirándose a la cara; estoy de acuerdo”, dijo la candidata de la coalición a la IM.

19 1.219

Mientras Daniel Martínez brindaba una entrevista televisiva, Laura Raffo publicaba un mensaje que confirma la versión más combativa que está mostrando desde hace algunos días, cuando ya había salido a cuestionar públicamente al candidato frenteamplista y a los gobiernos del partido en el país y el departamento.

La candidata de la coalición a la Intendencia de Montevideo desafío a un debate a Martínez, uno de los tres candidatos que el Frente Amplio tendrá en la contienda departamental (los otros serán Carolina Cosse y Álvaro Villar).

“Estoy siguiendo la entrevista a Daniel Martínez en Telenoche. Él ya ha dicho que la mejor forma de confrontar ideas es mirándose a la cara. Estoy de acuerdo. Lo invito a debatir públicamente las diferentes visiones que tenemos sobre nuestra querida Montevideo”, escribió Raffo en las redes sociales.

También podría gustarte
19 Comentarios
  1. Beto dice
    Impresentables los 2
  2. Tip dice
    Laurita, después de las fotos que te sacaste …. ¨quedáte en casa¨ ….
    1. Carla dice
      Mejor que se cuide de los correligionarios
    2. Pirulo dice
      ¿ no tiene derecho a pedir la confrontacion de ideas ?
  3. Rotgelio dice
    Laura, a quienes vas a llevar de asesores. A Susena y Pfeffer
    1. Pirulo dice
      No va a llevar a Sendic , al travesti que robo como.escribano a sus clientes ., a el presidente del frente del banco central caloia procesado , a lorenzo ministro de economia y al pelado martinezque se gasto 1000 millones en ancap .
  4. Luis dice
    Que cara dura esta señora estuvo años haciendo oposición desde un informativo y ahora quiere debatir
    1. Pirulo dice
      No puede ? Es algo ilegal ?
  5. juan carlos dice
    No le da a MARTINEZ y sus secuaces para debatir? se supone que en eso son buenos.Manga de mamarrachos corruptos y ladrones.
  6. juan carlos dice
    Este diario progresista censura los comentarios publica solo los comentarios de los popes,lamentable.
  7. Beto dice
    Solo con silencio y sin confrontar, sigue el FA. No hay que entrar en el juego, que se ahogue en su veneno junto con los medios q están auspiciando ese juego para sacar tajada después.
  8. Juan dice
    Álvaro Villar es la opción ganadora. Martínez aburrió, y la señora es una femitrucha
  9. José Luis. dice
    Laurita Farro, terminá con el circo para las Ovejas Fachas del Rebaño Televisivo.
  10. Cesar Soberano dice
    Brillante la futura intendente… lo mejor es confrontar con el peluca Martineta …! y ahí se verán los pingos …! las ovejas y focas están nerviosas porque se ven perdiendo el último bastión que les queda para seguir afanando que es la IMM…!
  11. Cesar Soberano dice
    Laura ya le tomó los puntos al peluca, una y otra vez sigue demostrando que es bastante burro, ya perdió antes de largar …! además es mufa, destruyo la intenedencia y no pudo ni siquiera con la basura, mal endémico de Montevideo, increíble la incapacidad de este tipo, tal parece que se comió varias materias en la facultad …!
  12. Cesar Soberano dice
    El Ing. Peluca habla pestes del capitalismo y se olvida de que, antes de su irrupción en la arena política, trabajó años para el sector privado… Por qué en lugar de lucrar en la industria capitalista no se fue a hacer puentes en el Congo con «Ingenieros sin Fronteras»…? Lleno de imperfecciones, el capitalismo da trabajo a la gente; y este naboleti lo sabe, vaya si lo sabrá, pero prefiere recurrir a la más truculenta demagogia, haciendo leña del árbol caído en plena pandemia…!…Montevideo necesita un cambio, cualquiera que venga y saque al Fa, significará un avance… Además, no es ningún secreto, que Martineta es resistido dentro de su propio partido, es la cara potable, presentable, un frentista que no insulta, no agrede, es ingeniero, vive en la costa, veranea en el este y tiene una hija estudiando en una universidad de USA, de acuerdo a los códigos de los tupa-bolches se podría decir que es un oligarca, cualquier cosa menos un proletario. No debemos olvidar que si gana el control lo va a tener el MPP y el partido comunista y van a hacer y deshacer ellos…. POR ESTO ES MEJOR QUE GANE LA RAFFO …!
  13. Beto dice
    Te va a caer mal tanto odio! Daña las neuronas
  14. Pedro de la Heroica dice
    Otra paliza le van a dar Martinez…
  15. Fabian dice
    El pelado ze haze enzima, no puede debatir y lo demostró cada vez que lo entrevistaron,además tiene mucho oculto en la gestión anterior, este fue el q dijo q raulito había hecho una gestión excelente, me imagino lo sor ete q debe ser como intendente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.