Raffo a Mujica: “Yo prefiero intercambiar ideas, no crear odio”

El expresidente le salió al cruce al «Montevideo olvidado» del que habla la candidata de la coalición, que reaccioné ante las formas elegidas por «Pepe».

No hubo que esperar demasiado tiempo para saber qué le parecieron a Laura Raffo las palabras de José Mujica, quien durante un acto del Frente Amplio se refirió al eslogan de la candidata de la coalición sobre el “Montevideo olvidado” para decir: “¡Las pelotas Montevideo olvidado! ¿Qué olvidado? Para mí es una llaga permanente, es una interpelación a la conciencia pública. ¿Qué olvidado? Ellos se acuerdan en momentos electorales. Porque se ponen championes para ir. No van con el taquito, no” (podes leer todo al respecto cliqueando acá).

Consultada sobre eso en Subrayado, la economista respondió: “A mi la del agravio me parece la peor campaña. Yo no elijo esa campaña: elijo la de intercambiar ideas, que fue la que siempre impulsé. Mujica dijo insultos, malas palabras. Realmente estoy en una posición diametralmente opuesta. Estoy en un lugar de charlar las cosas que necesitan los montevideanos. No hay que ir al modelo del enfrentamiento, de crear odio, una grieta. Hay que ir al modelo de dialogar, de resolver las cosas”.

13 Comentarios
  1. luis jorge dice
    Sra.Rafo, ud. Género todo esto, menos presiando todo, Mis.es un testaferro, cómo lo uso en muchas empresas. No puede ser tan galante, Deje de mentir, no sabe nada de nada. Hay canales de tv, vaya ahí, es su lugar. Los 90 están de vuelta, Lacalle , raffo, lema, Gandini…..
    1. Pedro de la Heroica dice
      Te lavaron el mate con aguajane…escucha lo que dice y sacate el valde de la cabeza.
    2. Sergio dice
      😢😢😢😢
  2. Pedro de la Heroica dice
    Brillante Laura Raffo, pero todo el zurdaje vive del estado y se pierden la IMM van a tener que laburar…por eso están saliendo todos a gritar boludeces… la desesperacion del ahogado…muertos politicos cero ideas puro grito, frases he has e insultos..
    1. Estela dice
      Que poco cerebro, neuronas y argumentos y como no tiene nada, dicen que los zurdos viven del estado, que suerte el 50% somos zurdos…..activa las neuronas….Y te digo algo….sabes lo que no va a ser la Raffo…..intendenta jajaja, como te quedó el ojo
      1. Susi dice
        Cuánto fanatismo al cohete , Montevideo se cae de mugre y asentamientos pero siguen votando los mismos acomodados de siempre.
    2. Edgar dice
      Avisele a los que la respaldan que a sabiendas de lo frágil de su triunfo pretenden perpetuarse en el gobierno por medio de una sucia campaña de mentiras y golpeteo permanente de la cual usted también forma parte. Eso se llama hipocresía.
    3. george dice
      muy cierto por eso tienen 3 stulados a la intendencia por que???????? tendran miedo de perder la intendencia y se descubra los negocios raros del FA como esta pasando ahora con el gobierno, ,,,,,,, como el Taba ocultando documentos de los desaparecidos por ejemplo
  3. FELIX dice
    Sra. Raffo si realmente quisiera intercambiar ideas NO DESTILARIA TANTO VENENO en sus discursitos escritos por otros Montevideo es chico y todo se sabe
    1. Susi dice
      Qué Rafo destila veneno !! Y lo que hace Mugrica que es ??? Perdón Mujica jaja
  4. eduardo caballero dice
    laurita no es la candidata 1 sino CERO ZONE,sabes lo que no vas a ser……?aaaaaaaaaaaah pero eso si obtendras de esta KAKISTOCRACIA algun puesto muy remunerador en el Banco Central o el BANCO PAIS!!!!
  5. elcacho dice
    Sra. Raffo, por favor, no sea patètica. El Sr. Mujica siempre fuè igual. Y asì como es. el pueblo lo votò y fuè presidente de todos los orientales. Considerando lo anterior, Ud. olvida que en sus discursos, mas que debatir ideas, utilizaba y utiliza sus escasos argumentos contra el FA sin aportar nada nuevo. Ese programa suyo, que leì, va acorde a la posiciòn del gobierno. Y èste està fallando. Y feo. Espere unos meses y verà a donde nos lleva esta lìnea gubernamental. Lamento sinceramente no estar acostumbrado a expresarme como el Sr. expresidente, pero que Ud. se merece que se la trate asì, no le quepa duda.
  6. elcacho dice
    My comment is extremely moderate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat