Radar: Lacalle 49.6%, Martínez 42.5%

El candidato de la coalición le saca más de siete puntos de ventaja al frenteamplista.

6 914

Grupo Radar dio a conocer este martes su primer encuesta de intención de voto de cara al balotaje del 24 de noviembre. Difundido en VTV Noticias, el sondeo arrojó números diferentes a los que se manejaban por parte de otras encuestadoras.

Según Radar, el candidato del Partido Nacional (PN), Luis Lacalle Pou, se llevaría el 49.6% de la intención de voto, mientras que Daniel Martínez (Frente Amplio, FA), recoge el 42.5%.

Si se cruzan las preferencias que arrojó la encuesta con lo que las personas consultadas votaron el 27 de octubre el 99% de quienes votaron al Frente Ampio votaría a Daniel Martínez y que el 97% de quienes votaron al Partido Nacional votaría a Lacalle Pou. Entre quienes votaron al Partido Colorado, un 77% votaría a Lacalle, un 16% a Martínez, un 4% votaría en blanco o anulado y un 3% no sabe o no quiso responder. Finalmente, entre quienes votaron Cabildo Abierto, un 91% votaría a Lacalle, un 5% a Martínez, un 2% votaría en blanco y un 2% no sabe o no quiso responder.

Grupo Radar

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Ariel dice
    Liqui liqui????? Equipos da 48 a 42 al Cuquito con 5 de indecisos. Dijera Sonsol, dale un beso
  2. Rosi dice
    Mu ji ca tenes que pedir disculpa por aherle facilitado la carrera de diplomatico proyanki de ALMUGRE,mu ji ca sos amigo de SOROS sos flor de traidor hdp.
  3. Andres dice
    Es como que juegue Parque del plata vs Alemania !!! Ni vayan !!! Si van, compren mucha vaselina.
    1. Rosi dice
      Lo decis por experiencia cuando te lo rompieron,con la diferencia que a vos te gusto.
  4. Máximo Capucho dice
    Ojalá que el Sr. Lacalle haga una buena gestión, porque al fin y al cabo el Uruguay es único y todos queremos bienestar.
  5. Pedro de la Heroica dice
    ….ahora empieza la segunda etapa del destruccionismo compulsivo del FA.. oposición a todo sea lo que sea, paro tras paro cuatro años…. o lo funden gobernando o en la oposicion.. pero no pararan de hacer daño..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.