Quiso matar a su mujer y se suicidó: ella está grave

Ocurrió en una vivienda del departamento de Treinta y Tres; no había denuncias previas de violencia.

Un hombre de 59 años intentó matar a su pareja de un balazo y se quitó la vida en un hecho de violencia doméstica que ocurrió en el departamento de Treinta y Tres. La mujer se encuentra en estado delicado.

El caso de violencia de género ocurrió puertas adentro de una vivienda del barrio María Isabel.

La Policía tomó conocimiento del hecho y al ingresar a la casa se encontró a una mujer de 41 años herida de bala en la base del cráneo y a su pareja, un hombre de 59 años muerto en una pieza lindera a la vivienda.

Ella, que es funcionaria municipal en la Intendencia Departamental se encuentra en grave estado internada en un centro de salud de Montevideo.

En la escena se halló un revólver calibre 38 con un proyectil detonado, según informó la Jefatura de Policía de Treinta y Tres a Subrayado.

Ahora la fiscal Ana Segovia investiga el caso como un intento de femicidio y posterior suicidio.

La pareja no registraba denuncias previas de violencia doméstica, pero todo indica que el hombre le disparó a la mujer con intenciones de quitarle la vida y que luego se colgó de un tirante del techo.

1 comentario
  1. Ana Acosta dice
    La fragilidad mental de tantos hombres es sorprendente Pocas mujeres se matan por problemas sentimentales Es para preocuparse

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat