¿Quiénes clasifican a la liguilla?

Quisimos conocer la opinión de los comentaristas de Carnaval del Futuro sobre quiénes podrían clasificar a la Liguilla.

0 158

Debido a la cantidad de murgas, les dimos la chance de agregar una opcional. Dejamos constancia que, al realizar la consulta restaba por celebrarse la última etapa en la cual les tocaba concursar a la comparsa Valores, humoristas Sociedad Anónima y la murga Agarrate Catalina.

Néstor Pallares, José Morgade, Enrique Filgueiras y Gabriel Méndez coincidieron en la totalidad de los clasificados en revistas: House, La Compañía y Tabú. Algo similar ocurrió en lubolos: Sarabanda, Tronar de Tambores, Valores y Yambo Kenia.

En humoristas los cuatro manifestaron que recién podrían definir su tercera opción después de ver a Sociedad Anónima, la cual debería tener una gran levantada para poder superar a Los Rolin. Cyranos y Los Choby’s ven como segura su participación en las definiciones.

En parodistas, hay unanimidad de criterios con Los Muchachos, Nazarenos y Zíngaros. El cuarto elegido fue Momosapiens para Pallares, Morgade y Méndez, mientras Filgueiras se quedó con Aristóphanes.

En murgas, los cuatro optaron Agarrate Catalina, Curtidores de Hongos, Doña Bastarda, La Gran Muñeca, La Trasnochada, Queso Magro y Un Título Viejo.

En los restantes nombres surgieron las divergencias: Pallares prefirió a La Guardia Vieja, La Mojigata y Metele que son Pasteles, con la alternativa de Cayó la Cabra; Morgade se inclinó por Cayó la Cabra, La Cayetana y Nos Obligan a Salir, siendo su undécima Metele que son Pasteles; Méndez y Filgueiras coincidían en las diez: Cayó la Cabra, La Cayetana y Metele que son Pasteles, aunque disentían en la número once; mientras el primero se quedaba con Nos Obligan a Salir, el segundo optaba por La Guardia Vieja.

¿Usted a quién tiene en su penca?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.