«Quería ganar, pero me quedo con la entrega de los jugadores»

El presidente aurinegro analizó que «El hincha de Peñarol siempre quiere ganar los clásicos.

Jorge Barrera, presidente de Peñarol, opinó sobre el partido que «El empate no era el resultado que vinimos a buscar. Quería ganar, pero me quedo con la entrega y la rebeldía de los jugadores. Siempre queda sabor a poco sabiendo que un clásico Peñarol tiene que ganarlo».

El presidente aurinegro analizó que «El hincha de Peñarol siempre quiere ganar los clásicos. Este empate marca que hay que seguir trabajando y mejorando para el objetivo, que es ganar el Apertura. Con las incorporaciones de Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya tenemos más elementos como para poder seguir yendo por ese objetivo.

Fue un primer tiempo muy controlado (por Peñarol) salvo una sola incidencia de un goleador nato, que fue el gol. No tendría que haber terminado como terminó. Luego nos quedamos con 10 jugadores y hubo mucha entrega para empatar en circunstancias de inferioridad numérica. Peñarol tuvo bastante más control del partido.

Rescato la forma en cómo se dio la entrega y la garra de parte de los jugadores porque al menos rescatamos un punto. Me quedo con la serenidad en momentos de dificultad y con el partido excepcional de Facundo Pellistri, que ratificó una vez más que es un gran jugador».

Finalmente dedicó un mensaje al rival: «Tengo que felicitar a Nacional porque hicimos un gran partido en lo institucional, en lo que ha sido la falta de aglomeración de público. Es un lindo mensaje para la sociedad uruguaya, más sabiendo que en otras partes del mundo volvió el fútbol y tuvo que suspenderse, como en Perú. Acá hoy en las inmediaciones del Centenario no hubo gente. Los dos clubes dimos muestras de que coordinando lo público con lo privado de logran resultados».

2 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Si no por el horror de Méndez y Laborda en el gol, a esta hora estaban hablando de rajarlo a Forlán…
  2. heber dice
    me quedo con la entrega de los jugadores, no se supone que ganando en dólares muy bién la entrega está descontada, y el resto?pregunto, y el resto? claro ésta es la mentalidad de un dirigente de cuadro grande señores…..¿?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat