Su última detención fue en diciembre pasadoQuedó en libertad el delincuente “Betito” Suárez

El delincuente Luis Alberto Suárez, alias el “Betito”, considerado como un peso pesado dentro del ambiente criminal, salió en libertad el pasado martes.

3 662

Según informa Telenoche, Suárez se encontraba recluido en el Penal de Libertad desde diciembre por un delito de receptación.

Su última detención fue realizada en el Cerro, luego de que se negara a comparecer a la Justicia por su implicancia en una persecución y tiroteo con la Policía en el barrio Villa Española el 19 de noviembre.

En principio había sido dejado en libertad en aquella ocasión por falta de pruebas, pero posteriormente se encontraron rastros de su ADN en uno de los vehículos implicados y también apareció en el lugar una remera que le pertenecía.

En tanto, en marzo de 2017 el “Betito” salió de la cárcel luego de 11 años en prisión por varios delitos. Había sido encarcelado en el 2006 por el uso de documentación falsa, narcotráfico, organización criminal y copamiento.

Según afirmó tiempo atrás el juez Néstor Valetti, el “Betito” tuvo más de 50 sicarios a su cargo y fue responsable de dirigir las superbandas que se dedicaban a asaltar bancos, estaciones de servicios y locales comerciales.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. paulin🤘 dice
    En este país “toodos” quedan en libertad. Menos el Goyo. (Risicas)…
    1. paulin🤘 dice
      P.D.: Ojaloide el “mesías” Juan Carlos Blanco, salga con los pies para adelante en la parroquia donde lo tienen recluído ahora… i ke la birjen te bendiba…
      1. paulin🤘 dice
        P.D. dos (2): ¿Si Uds. estimados lectores, recordaren el nombre de otro monaguillo que jamás haya salido?, llamen al tel. 0303456 (a mi me suena una tal…: “…verry”, o algo así…). ¡¡Shame shá…!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.