“Quedé impresionado con Cavani” dijo el DT del Manchester

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que el club se sentará con Edinson Cavani para conversar sobre el futuro en Old Trafford del delantero uruguayo.

El internacional ‘charrúa’ de 34 años ha causado una gran sensación desde que llegase al Manchester United libre de contrato el pasado mes de octubre, procedente del París SG.

Cavani, máximo goleador histórico del PSG, firmó un contrato de una temporada con el United, con un año más opcional. ‘El Matador’ anotó 7 goles en 24 partidos con los ‘Diablos Rojos’, y Solskjaer no escondió su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford.

«Quedé impresionado con él», afirmó el técnico noruego. «Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y nuestros planes», añadió.

«Es una buena discusión para mantener. Siempre hablamos con los jugadores sobre su situación contractual en el momento en que estamos encantados con lo que han hecho», indicó.

Cavani se perdió por lesión la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad (4-0) el jueves en Europa League, pero no esta descartada su presencia en el partido del domingo ante el Newcastle, en la Premier League.

De la Cruz renovó en River

El volante uruguayo formado en Liverpool, Nicolás De La Cruz, firmó una extensión contractual con los millonarios para permanecer en la institución ante el 31 de diciembre del año 2022.

La negociación que se cerró este viernes con la firma del contrato trae tranquilidad a Marcelo Gallardo, ya que es uno de los jugadores que prioriza para las próximas campañas y su contrato expiraba a mitad de año.

El mediocampista de 23 años de edad, llegó al equipo millo en agosto de 2017 y en el último año se estableció como uno de los habituales del «Muñeco».

En el pasado 2020, el ex negriazul conquistó cinco goles y dos asistencias, en una temporada muy especial que se vio interrumpida por la crisis sanitaria mundial por el COVID-19.

Como lo había solicitado el uruguayo, River para que se concretara la operación, saldará la deuda con Liverpool de un millón de dólares. Recordemos que los de la Cuchilla son dueños del 70% de su ficha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat