Quedan 5 detenidos vinculados al secuestro de una mujer en una distribuidora

Nueve fueron los detenidos por el secuestro de una mujer en una distribuidora del barrio Pérez Castellanos tras diferentes operativos policiales efectuados entre martes y miércoles. En los mismos se incautaron además tres vehículos relacionados con la banda.

0 135

Luego de declarar durante la pasada jornada ante la fiscal Stella Llorente, cinco permanecían detenidos, informó Subrayado en la noche de este miércoles.

Recordemos que el secuestro tuvo lugar el 28 de abril. Dos delincuentes armados y encapuchados entraron a la importadora. Allí se encontraron con la pareja del propietario del establecimiento, una mujer de 28 años. Le exigieron «el dinero» y ella les dio los $ 2.000 que había en el local. El resto, les aclaró, está en cuentas bancarias.

Por esa razón decidieron secuestrarla y exigir un rescate. Los delincuentes dejaron atadas en el depósito a otra mujer y un menor de edad que se encontraban allí.

Más de 24 horas después, la mujer apareció sana y salva. Bajó de un taxi en el mismo lugar de donde había sido asaltada. La Policía comprobó que no hubo movimiento en las cuentas bancarias de la empresa.

Por lo tanto, no quedó claro cómo fue liberada. Según la información en poder de la Policía, los secuestradores pedían 200.000 dólares de rescate. Luego bajaron sus pretensiones a la mitad.

La distribuidora importa papel higiénico de bajo costo que es vendido en puestos callejeros. Tanto el dueño como la mujer secuestrada tienen antecedentes penales por contrabando.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.